Caso 100431   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal19/03/15

Gobierno del DF-Secretaria de Movilidad / Refrendo 2015

La Secretaria de Movilidad del Gobierno del DF ahora está requiriendo que para el pago del refrendo los automóviles cuenten con la dichosa tarjeta de circulación con chip que tiene un costo, pero para obtenerla primero debo hacer el cambio de propietario que tiene otro costo. Para concretar el cambio de propietario tiene como requisitos que se haya pagado el refrendo del 2015! Esto es una ridiculez de paradójicas proporciones porque no es posible dada la tramitología. Ahora bien: apestan muy muy fuerte porque al llamar por teléfono para que alguien me pueda orientar sobre como hacerlo, resulta que ya se fueron a su casita (inicié mis llamadas como a las 18:30 horas).

Ahora me tengo que esperar hasta mañana 20 de Marzo y a ver si con suerte los encuentro para poder programar una cita para hacer mi trámite. Como dato curioso tengo otro coche con placas del Edomex y me tardé menos de 5 minutos en hacer el pago del mentado refrendo en línea. Y para colmo, la fecha límite para pagar el refrendo en el DF es el 31 de Marzo, cuando en el Edomex es el 30 de Abril; en resumen: trabas, trabas y mas trabas en el DF resultante de la demagogia, demagogia y mas demagogia con un único fin: que se pase la fecha y entonces nos den el ramalazo pagando no el refrendo sino la tenencia completa que hemos venido pagando desde 1968; con lo que hemos pagado por ese ridículo concepto ya cubrimos las olimpiadas como 1000 veces: he dicho
195768

23/03/15
paleroestrella  13
Quien apestara mas el GDF/Semovi/tesoreria o la gente que anda con la documentacion vecida?
Esta es la consecuencia directa hacia quienes no se hacen responsables de contar con la documentacion vigente y en regla, y luego le transfieren la culpa al gobierno de su irresponsabilidad.