Caso 111759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal31/03/16

Gobierno de la cdmx (rosita) apestan

nahora los ciclistas son intocables, dueÑis e las calles y a ellos quien Co es posible que nos quedemos callados ante tanta ineptitud de las autoridades BASTA permiten que circulen los autos viejos siempre y cuando cumplan con ciertas características y luego en la calle están sancionando a lo loco,si uno pasa la verificación hoy mi auto se puede dañar en un mes y lo justo es que hasta la nueva verificación se me niegue el pase o si dudan de la veracidad pues que multen al verificentro que tiene la concesión millonaria y no al pobre propietario del auto viejo y dañado. otra el estúpido, mal hecho no pensado reglamento de transito por dios! ya hicieron a los ciclistas dueños de las calles y a ellos quien los multa? con que licencia circulan? con que numero de placas ? cuanto pagan de derechos vehiculares? por que e un vehículo que igual te sale en sentido contrario, te raya el auto tira a un anciano etc. no vueltas continuas ?

pues mas trafico pero eso si en la calle de guerrero todos los maldi+os autos de los políticos cerdos de este país circulan sobre el carril del metrobus y pasan enfrente de los policías y lógicamente nada, no pasa nada y por que no mejor dejan de circular autos de guarros. por que las grúas no se llevan autos de la banqueta de guaruras cuidándole las espaldas a tanto cobarde político de las lomas y otros lugares. yo si invito a los ciudadanos a ya no permitir mas abusos este gobiero nos esta ahorcando con multas es+úpidas, ab usos leyes mal hechas etc, hoy se llevaron mi auto al corralón y que creen pues que no había disco ,que además ahí hasta hay hojalateros y pintores trabajando desde hace añios y con ellos no pueden pero a mi si me fregaron. he pedido que retiren un camper que estacionan en eje 6 sur y en plena curva y nunca lo han hecho y y es eje vial y lo dejan días enteros y no pasa nada.

las llamads chelerias trabajan en la impunidad incluso atrás de la delegación iztapalapa y tampoco han podido. me pregunto la sra ancera no circula por la ciudad? no ve? los delegados no entran y salen de la delegación que les da de tragar como para ver todo lo que sucede en sus narices? bola de corruptos malnacidos desgraciados renuncien dejen e robar y de vivir de un pueblo golpeado y hundid0 levantemos la voz Dde verdad vienen cosas peores. se habla de privatizar el imss y l issste y quitar los tratamientos a enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes, cirugías etc agus con esto estemos pendientes y esperemos que sea un chisme y alguna malainformacion pero la vrdad ya se habla mucho de eso y si lo permitimos estamos perdidos como pueblo. considero que asi como esta llegando e rumor también el pueblo deberíamos hacer llegar el rumor que de pasar esto el pueblo se levanta de inmediato solo para prevenir verdad?
195725