Caso 11938   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal14/07/08

Gobierno del Distrito Federal Registro Civíl

Necesito copias certificadas de mi acta de nacimiento y de mi esposa, entro a la página de internet del registro civil del Gobierno del Distrito Federal y me señalan que tengo que ir a la oficina central (Arcos de Belén [yo vivo en Villa Coapa]). Voy con mi esposa a la oficina central y nos dicen que no, que no tienen nuestras actas, que ahí no tienen las actas del año 1970 a 2000, que tenemos que ir al juzgado donde nos registraron (Fray Servando y Francisco del Paso en mi caso y en el de mi esposa Av. Tacuba y Manonolongo [no existe tal calle, supongo que es Mar Arábigo])), digo: "OK, no hay problema, puedo ir mañana temprano." Voy y me dicen: "No están los libros, regresan en 10 días." Y yo "WTF?" Estoy de vacaciones, ya no puedo regresar en 10 días (si es que regresan en ese tiempo). ¡Todo esto APESTA!
195342

15/07/08
Rodrigo  07
Pide la copia por internet en su pagina del GDF, pagas en linea y te la envian por mensajeria a tu domicilio, yo asi lo hice y el servicio fue satisfactorio.

suerte