Caso 13288   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal23/08/08

Gobierno del Distrito Federal, Marcelo!

Mi queja es con el Gobierno de Marcelo Ebrard Gobierno del Distrito Federal, con Setravi y toda la red de transas.

Si bien el retirar autos de lugares mal estacionados es correcto y beneficia a la ciudad, no debemos de permitir que las gruas se lleven autos de lugares bien estacionados. las gruas cuando no tienen que llevarse acuden a llevarse autos que estan en lugares que no tienen buena señalizacion, que no estorban. y que no estan en avenidas primarias. esto es un robo, y nosotros que hacemos? con una policia corrupta e inepta. vivimos con bajos salarios y con elevados gastos automotrices, de remate tenemos que lidiar con estos rateros, ademas tenemos que pagar a los mal vivientes franeleros. que solo actuan con corrupcion. estorbando las zonas permitidas hasta con cajas, botes, herreria, piedras, que les pasa?

Esto es un negociaso, te cuesta mas o menos $570 pesos mexicanos sacar tu auto del corralon mas taxis,y de como burla los policias no saben ni hablar y te piden copias y copias de documentos como si fueras un ratero o tuvieras un auto robado. y todavia te dicen, ¡son ordenes joven! yo solo sigo ordenes, que nefastés., el arrastre de grua te sale en $350 mas la multa que tiene un 50% jajajaja que poca, pero eso si, estan los camiones de basura, los de traslados de valores, sitios de taxis , los carros del gobierno, los carros grandes de refrescos o cervezas y ni los pelan. ahi los dejan inmunes. tenemos que unirnos señores y no permitir que las gruas, los franeleros y los estacionamientos (que tienen concesiones del gobierno) sigan operando. necesitamos estacionamientos libres y vias publicas para nuestros autos. pagamos mucho por ellos y hacemos esfuerzos extras para poder movernos en esta ciudad.

no deben de permitir la contruccion de casas, oficinas y edificios sin estacionamientos..

necesitamos hacer algo que proponen?.....

juntos podemos.......

dejemos de inchar bolsillos a los mas huevones, y defendamos nuestra economia personal y nuestra ciudad..

195839

28/08/08
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Pues se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece asi que si ustedes botaron por el PRD ahora aguantense