Caso 1857   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México18/07/05

Gobierno del Distrito Federal apesta

Un día me quede de ver con una amiga para ir al cine. Acordamos vernos en el Cinemex que esta a un lado del Metro Hidalgo de la línea Azul.(en pleno centro histórico del Distrito Federal).

Como ella iba a llegar por este medio de transporte público y yo en automóvil, le dije que nos viéramos en la entrada de este complejo de cines.

Pues iba yo llegando en mi coche a la hora acordada (5:30 p.m), cuando me estacione en la entrada, esperando ver a mi amiga para que se subiera al coche y así; irlo a estacionar en un lugar público autorizado, ya que en donde me pare había círculos de no estacionarse.

No había ni apagado el motor de mi coche y solo tenía tres minutos que había llegado a este lugar, cuando de repente vi una sombra detrás de mi y una persona con un uniforme que no conocía (el cual no era policía) me dijo No te muevas!!. Primero pensé que me iban a asaltar, pero inmediatamente después de estas palabras este muchacho me coloco una araña metálica inmovilizadora de llanta.

Yo le dije que me iba a mover en esos momentos y que solo quería ver si mi amiga había llegado al lugar acordado. El no me tomo en cuenta y se subió a una camioneta del centro histórico en donde otros monos y monas estaban trepados. Leí la multa y en ella dice que tenía que pagar antes de las 18:00 hrs. y si no iban a arrastrar mi auto y llevárselo al corralón. Así que me importo más mi auto y me fui corriendo a pagar la injusta multa al banco más cercano de ahí. En fin que pague (y no era el único.... me consta cuando hice la fila, que había mas ciudadanos ultrajados), regrese a mi auto, mire si estaba mi amiga (que nunca encontré y que ya ni al cine entre) y hable a un número telefónico que se menciona en la multa para que quiten la araña de tu llanta.Como a las 18:15 hrs. regresaron, les di las copias que te piden y me quitaron la araña.

Claro que no le di las gracias al mono ese, porque se me hizo injusto y exagerado que yo apenas llegando a ese lugar, todavía con el motor encendido y conmigo adentro del automóvil, me inmovilizaran el coche como si se tratará de un ladrón de autos.

Me dio la impresión que estas personas deben de entregar cierto número de multas al día, como si alguien les dijera...."Al día tienen que cumplir con cierta cuota...entienden?.

Saben?, no he regresado al centro histórico desde ese día y que lástima porque en vez de que promuevan el turismo en el centro histórico a los ciudadanos que hemos vivido muchos años en esta ciudad , provocan todo lo contrario. Eso apesta!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

195731

23/06/10
cegreal  08
Y porque si ves un prohibido estacionarse a fuerzas te vas a estacionar ahí?
Que sólo 5 minutos, que estoy esperando a alguien, ahorita me muevo, todo mundo se lo sabe y por eso hay una E que viste perfectamente y la ignoraste.Además que irse a estacionar a lugares prohibidos no es turismo déjame decirte.