Caso 19900   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal13/03/09

Gobierno del Distrito Federal, apesta a drenaje

Gobierno del Distrito Federal: Es el colmo del caos vial toda la zona en donde están haciendo la nueva línea del metro. Yo vivo a media cuadra de Ermita Iztapalapa, antes de llegar a eje 3 oriente. Desde ahí comienza el caos, nos tienen a todos con un carril de ida hacia la Viga, de ahi...
otro caos porque a los idiotas que trabajan para Ebrard se le ocurrió quitar el pavimento de las laterales de Rio Churubusco!! asi que el cruce de La Viga y Río Churubusco (laterales) es un nudo espantoso, los policías no tienen control alguno, es un estacionamiento desde Ermita, La Viga, y las calles de la colonia El Retoño se bloquean de tanto coche, que son las "opciones" que nos dan a todos los que tenemos que tomar la lateral de Río Churubusco,
ya sea para subir a él o para llegar a Municipio Libre. Los estúpidos de obras siguen destruyendo opciones viales por la zona y durante esta semana fue cada vez más difícil salir de la zona. No solo les basta cerrar de manera intermitente ERMITA IZTAPALAPA, sino también cierran las subidas a RIO CHURUBUSCO junto con laterales y de paso, LAS TORRES también las cerraron nomás por que si. ebrard, ponte a trabajar en serio por la ciudad! deja de estar jodi**do a la ciudadania!
195356

15/03/09
molko900  / mikel angelo godinez aguallo / 07
16/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el gobierno es lo peor ase cosas sin importar el caos de trafico que provoca
17/03/09
Kyle Katarn  07
asi esta toda la ciudad hecha un lio con las mugres reparaciones todo por culpa del GAYetoso de eb-rata que lo unico que ha hecho ha sido fregar el transito de la ciudad aun mas de lo que estaba antes por eso en el 2009 ni un voto por el PRD
21/03/09
ivanazo  / ivan  / 09
a pero q tal estan bn contentos con el pejerre a perdon el prd y a los animales q ponen por una tarjetita para los ancianos y un segundo piso del peri y ya la gente embelezada vote y vote por ellos ahora q tal con el agua ahahaha el sodi keria hacer eso dese hace uuu y la gente no no no mejor un segundo piso ahahahahaha
25/03/09
paty1978  / Patricia Diaz / 09
Estoy de acuerdo contigo ivanazo, la gente sigue votando por el prd, ebrard sale con sus tarugadas de que en el gobierno del df están trabajando... si... claro! tienen a la ciudad de méxico completita en obra negra!! y después dicen que la contaminación ambiental tan acentuada últimamente no es culpa del tráfico ni de las obras, no... que ofensa... malditos... a ver si iztapalapa vuelve a votar por esa chusma, yo no voté por ebrard y de todos modos me amolé, a ver si con el caos que están provocando con su nuevo metro malhecho, la gente reacciona!!!! maldito ebrard!!! muerete hoy mismo!!!