Caso 27174   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: STC Metro17/09/09

Que bonito metro

EL buen servicio que proporciona el metro ,siempre y cuando no llueva, se aviente alguien a las vÍas, se suban los porros o la monumental del amÉrica... etc.,se ve empaÑado por la presencia de los vendedores ambulantes,todos, yo se que las presonasa invidentes tienen que obtener ingresos de alguna manera, pero pagan justos por PECADORES.

PORQUE algunos de ellos se hacen los chistosos o chistosas y dejan ir el cuerpo pase, lo pase y grite quien grite.y no digamos de los que se suben con su amplificador que revienta oÍdos, son groseros, cochinos y peloeneros, no puedes estorbarles porque ya te estan mentando la madre, mÁs rÁpido que un pistolero del viejo oeste.la verdad que a mi me gusta mucho viajar en metro pero hay ocasionsen que no puedo soportar a los jÓvenes de secundaria, prepa o profesional, que se aplastan en el suelo,van diciÉndo majaderÍas, avÉntandose y haciendose los chistosos,es una verdadera lÁstima que vayan a laescuela y no engan el mÍnimo de los decoros, no soy moralista, pero sÍ realista y estos barbajanes que chin.. a su ...perdÓn pero viajo en metro
195351

18/09/09
ace  09
Muy acertado tu comentario en el metro te puedes encontrar de todo desde el tipico carterista hasta el que se hace pasar por invidente, creo que falta que las autoridades regulen el comercio en el metro ( que creo que ellas son las mismas que se llevan una cuota de los vendedores y que hasta una mafia se ha convertido y no a cualquiera lo dejan vender en el metro) y mas vigilancia me refiero dentro de los vagones y asi el carterista, el tenton o la gente molesta lo pensaria dos veces, porque de afuera todo se ve bonito pero ya quisiera que se subieran en la hora pico del metro.
19/09/09
pinkys  09
jajaja tienes razon y que hay del tipo que levanta la axila bien cochina o el que bosteza y todo el hedor es como una groseria, pero ni modos es el metro y es el transporte mas rapido, y la verdad a mi me gusta porque tiene la separacion para hombres y mujeres, pero si tienes razon.
22/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Y los que se quejan porque los vas aplastando cuando el metro va a reventar jajaja tipico, yo no me quejo del metro porque es muy rapido en lo cabe pero si de la gente maleducada, si vas en el metro a la hora pico por favor no pidas que no te empujen, se prudente por favor o salgan mas temprano... ni modo, asi los educan en casa
22/09/09
azidrain  09
Juar juar...tienes la boca llena de razón, pero la culpa en sí no es del metro, sino ya sabes de quien verdad???

"taran, taraaan, raaan, lleve los éxitos de José José en MP3 por solo 20 pesitos, más de 200 cancioneeeeeessss"....."

Desgraciadamente nos falta mucha, muchísima educación para saber como utilizar un servicio (que es casi un privilegio) de este tipo.
28/09/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
el metro es sin duda lo peor, una vez golpee a un tipo de mi edad de entre 20-25 años, por que el wey iba aplastadote en el suelo y el metro iba lleno en eso pone su jeta de que por que lo molesto y le dije que si no le parecio, y acabo en golpes, jajaja, pobre del chavo por le rompi la camisa y le meti una buena trompada en el hocico...la tipica maria que viene de chiapas pidiendo dinero esa es gente mañosa yo ya no doy nada de limosnas a estos weyes mi vieja es mas sensible y todavia se tocaba el corazon y les daba una moneda pero una vez que una de esas marias hasta celular sony ericcsson de los buenos saco de su morral, a poco si esa gente anda descalza y mal comida supuestamente ellos, no cre que se pueda esos lujos..

a proposito tengan cuidado en san pedro de los pinos hay un wey ahi que se para en la escalera justo arriba de las vias y estudia a sus victimas es tipo moreno pelo negro, con los dientes picados. y busca por lo regular jovenes de los 15 a los 20 años que usen ropa de marca porten celulares o mp3, y el modo es el siguiente:busca llamar tu atencion preguntandote si ese tren lo deja en mixcoac. ya despues te sigue e interactua contigo tratandote de hacer la platica, y despues te dice que son 3 que no te sientas bien cabr..., por que te mete un plomazo y te enseña un pistola debajo de su camisa.y que le des tu dinero y tu celular y lo que traigas, esto le paso a un amigo, y por lo visto no fue el unico. les dejo un link y vena que es real y la policia no hace nada, este link ya es algo viejo pero al parecer el tipo sigue haciendo de las suyas, chequenlo.

29/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
mmm pues a mi amigo le paso eso en la estacion de TACUBA en la misma linea, yo creo que esto ya es en cas todas las estaciones, simplemente hay potarnos indiferentes y no dar ni la hora!! cuidado chicos!
30/12/09
anonimodenunciante  / anonimo denunciante / 09
La culpa no es del metro, sino de quienes entran en el, por 2 pesos que no pagan los viejitos, invidentes y discapacitados (y ya son muchos los que abusan de este beneficio como viejit@s que tienen buena ropa puesta y no pagan) exigen demasiado.
06/09/10
Adela24  10
Mira, sí, a mí tampoco me gusta porque considero ser una persona limpia y me gusta que los demás también sean limpios, ¿pero qué quieres que hagan? Imagínate que no dejaran subir a muchachos de prepa o secundaria sólo por ser de prepa o secundaria. Son unos majaderos, mira, tengo sólo 18 años pero la mayoría de la gente de mi edad me da vergüenza por cómo se comporta y sí son muy mal educados, pero no les puedes quitar el transporte... si a duras penas van a clases, si les prohiben subirse al metro menos van a ir, imagínate cómo vamos a estar, lo que sí es que debería de haber verdaderos guardias en cada vagón para poner a la gente mal educada en su lugar, y si no les gusta que se salgan y caminen. En cuanto a lo demás sí te apoyo en lo que quieras, no deberían de permitir el comercio ambulante ni a los que van sólo a pepenar. Lo que más me parte es ver niños pidiendo dinero y me da mucho coraje, al igual que el hecho de que estén tan sucias, pero tampoco hay que culpar nada más a los encargados del metro, pues la mayoría de las cosas es por la falta de cultura de la gente. Una cosa es limpiarl a suciedad normal, y otra cosa es estar gastando en vano para que vaya la gente y tire su basura, o pinte con plumón o aerosol, mucho menos puedes pedirle a la gente que se ponga desodorante, porque si te fijas, muchos de los que usan el metro son estudiantes pero muchos otros son gente de trabajo con bajo salario que por lo mismo, no tiene mucha educación.
Esta queja no debería de ir para el metro, sino para la gente sin educación, o peor aún, con acceso a educación pero que le vale madres.