Caso 27334   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal21/09/09

El 17 de septiembre del 09 el incidente del Metro

Escri-lectores de apestan el 17 de septiembre les di a conocer mi disgusto por lo que sucede en el transporte público en especial el metro del df, y la balacera ocurrida en el metro balderas me habla de una deficiencia absoluta, un descuido terrible en que esta el metro.

No hay palabras para describir el rostro de pánico que tenian las peresonaas que se encontraban en ese momento,la valentía llevó a unas personas a, inocentes a perder la vida en un acto de eroísmo, pero todo esto y lo que se les pueda pasar por la mente a ustedes, pienso ya que podría solucionarse, con invertir las ganancias que se obtienen en el metro en el metro y no en obras tan absurdas y estúpidas como las que esta realizando el jefe de gobierno y vicente calderon para el bicentenario de nuestra independencia, cuál independencia si seguimos a disposicion de los e.u, para que tanta obra, qieren quedar bien con el resto del mundo y a su pais que se cargue la chin... los pobres y la clase media somos los que mas necesitamos de protección, porque somos los que les favorarecemos con la declaración de impuestos, ademas somos los principales consumidores de toda la mier... que mandan del extranjero, porque las altas esferas políticas, sociales , culturales y económicas del país, no se preocupan por la inseguridad, por que ellos tienen personal adscrito a su servicio.ya sea militar o cualquier otro tipo de policia que dependa del federal o local, ahora no quiero mencionar el terrorismo social que el gobierno se ha dedicado a sembar a partir del patiño ese del aeropuerto, pero hay que reflexionar si no se´rá parte lo que ocurrio en metro para obligarnos a vivir como ratas de alcantarilla, estoy asustado, indignado, enojado pero los invito a estar alerta. cuidense.
Porquerías en el metro
195840

Liefde  09
indefectible: lei su anterior queja relativa al metro y tenia pensado agregar un comentario al respecto con algunas anecdotas el dia de hoy; pero me siento muy triste y enojada por estos hechos como para hacerlo; acabo de participar en otra queja sobre estos hechos; solo me resta agregar que espero que al asesino Luis Felipe Hernandez Castillo lo condenen a la pena maxima por sus delitos y que su estancia en el penal sea un infierno, que a los heroes que perdieron la vida Esteban Cervantes (civil) y Victor Manuel Miranda (policia) se les de un reconocimiento de Heroes y que a sus familias se les de una compensacion economica generosa y becas hasta la universidad a sus hijos y que reciban otros apoyos en el futuro y a los heridos les deseo una pronta y completa recuperacion.
ace  09
Lamentablemente dos personas perdieron la vida en este suceso al enfrentar a este cobarde que por mas pretextos de que el gobierno esta hundiendo al pais (cosa que no me cabe duda en lo mas minimo) no se justifica la accion de este idiota contra los pasajeros.

Hace falta mas seguridad en el metro y desde que recuerdo siempre ha hecho falta no solo en las estaciones si no tambien (como ya lo habia expresado antes) dentro de los vagones, porque nunca sabes quien esta a tu lado, ojo sres. del GDF es una llamada de atencion...
pinkys  09
Pues solo nos queda sentir impotencia ante tales hechos que lo unico que demuestran es la falta de seguridad e indiferencia hacia los ciudadanos. Que pena que este pin**e gobierno cada sexenio este en decadencia, porque nosotros somos los que pagamos sus fallas.
grande abuso  09
resaltaria la parte que dice que no hay independencia en este pais, por que seguimos oprimidos por el yugo del capitalismo y la abaricia de la clase politica, solo destruyendo lo anterior tendremos libertad absoluta. mientras tanto seguiremos viviendo injusticias como estas dia a dia. en mi bendito sinaloa lo vivimos a diario.
22/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Si aqui no se hace justicia, la habrá cuando se muera el estupido
20/11/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado indefectible. definitivamente tienes toda la razon en todas las apreciasiones que apuntaste, aqui en este pais todo el trinche gobierno apesta. El sr. presidente constitucional de los estados unidos mexicanos APESTA, el jefe de gobierno del D.F. APESTA, el srio. de hacienda APESTA, y si de ahi nos vamos para abajo todo apesta.
Pero finalmente no nos podemos quejar por que tenemos exactamente el gobierno que nos merecemos y NO me refiero a la cuestion de que si votamos por los apestosos del PAN o los no menos apestosos del PRI y PRD. Mas bien si volteamos a nuestro alrededor todo apesta (incluidos nosotros mismos) por que? Muy sencillo,voy a poner nadamas un ejemplo: Estoy seguro que toda la apestosa corrupcion y anarquia comienza desde aqui abajo. Tu mismo puedes apreciar la libertad "hermosa libertad" con la que todo mundo tira la basura en la calle y/o sacan a sus perros a defecar a la calle o dentro de las mismas unidades habitacionales y dejan la caca tirada valiendoles gorro la terrible contaminacion que estan provocando, ah!!! pero esas mismas personas las ves adentro de un apestoso MC`DONALS o BURGUER KING y nomas fijate con que orden actuan dentro de sus apestosas instalaciones y nomas fijate con que orden y decencia recojen sus charolas con la basura y la depositan en los cestos marcados con la leyenda "BASURA INORGANICA" siendo que deberian dejarla en las mesas puesto que estan pagando por un servicio mediocre un promedio de $80.00 por persona. Pero como somos una bola de fantoches lamebotas del imperio YANKEE pues encima de pagarles y hacelos mas millonarios tambien hay que limpiarles las mesas (al rato nos van a dar una jerga y un atomizador para limpiarla cuando la desocupemos) Que trinches brutos semos verda?. pero pasando la puerta de esos comercios y pisamos nuestras queridas y hermosas calles nos transformamos en unos apestosos contaminadores anarquistas y tiramos la envoltura de la dichosa cajita feliz que le compramos a nuestros hijos en la calle o tiramos la colilla del cigarro o el vasito de plastico con lo que quedo de nuestro refresquito y nos trepamos al carro y nos damos la "vuelta prohibida", nos pasamos el alto, nos estacionamos en doble o triple fila. En fin hacemos de todo para seguir teniendo a nuestras bellisimas ciudades hundidas en la pestilencia y el desorden, y de ahi viene la gran pregunta... Con que cara podemos exigirle al gobierno que se ponga a trabajar y deje de robarse nuestro dinero? (impuestos), con que cara podemos hablar de independencia o de patriotismo si nosotros mismos hemos escupido a la bandera de mexico con nuestra apestosa actitud y encima de eso le lamemos las botas y nos comportamos sumisamente ante el TIO SAM? y lo mas aterrador es que ese mismo apestoso ejemplo lo estamos inculcando a nuestros hijos? Pues de ser asi va a pasar otro bicentenario mas sin ver un solo cambio positivo y mas bien este "hermoso" pais va a estar mucho peor aunque lo mejor que nos podria pasar es que "lo que queda de Mexico" pasara a ser parte del territorio norteamericano y que nos asignen en reservas como a los indios y algunos sectores de raza negra y pues asi todos felices y contentos no?.
Pero bueno esto solo es un pequeño ejemplito de un universo de pestilencia que nosotros mismos provocamos y pues la cuestion para poder echar a todas las ratas apestosas que "trabajan" en el gobierno, tendriamos que empesar a cambiar nosotros mismos y asi poder escupirles la cara a toda la bola de corruptos y decirles sin ningun temor que se vayan al diablo por que nosotros no somos corruptos y jamas vamos a ser parte de ese apestoso engranaje de la corrupcion. Y tambien poder exigirles que toda la derrama economica que generan los sistemas que nos dan servicio (metro, cfe. solo por mencionar algunos) se asigne para mas ampliaciones y que nos den el servicio que merecemos por lo que pagamos y asi dejen de alardear los del gobiernos que son servicios subsidiados por que eso todos sabemos que es una gran mentira.
En fin, si queremos ver que todo esto vaya cambiando aunque sea poco a poco pues tendremos que empesar a cambiar nosotros mismos.
23/11/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
lo peor de esto es que vi en las noticias que lo iban a trasladar a un psiquiatrico porque esta loco osea no estara en la carcel ! y la justicia donde esta! (perdon no me acordaba que no existe aqui) algun dia se le va regresar todo lo que hizo la bestia esa!