Caso 40511   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal11/08/10

La ecuación de la delincuencia

251
Como si se estuviera resolviendo una ecuación matemática, así opera la delincuencia en la Colonia Guerrero. Esta ecuación es muy simple pero tiene grandes implicaciones:


Delincuencia = (Autoridades Delegacionales Corruptas + Ministerios Públicos Corruptos + Delincuentes Descarados + Jueces Corruptos) * Leyes corruptas

Los vecinos de la Colonia Guerrero nos sentimos amenazados y temerosos por los delitos que cometen los delincuentes con gran habilidad y sofisticación. La negligencia de las autoridades de la Ciudad de México ha llegado a un nivel intolerable, porque han permitido a la delincuencia existente en nuestra colonia, que se organice y posicione en diferentes zonas, confirmando con esto cuán inútiles son todos los recursos con que dispone la SSP y el Ministerio Público, como son: las sofisticadas cámaras de vigilancia, armamento, patrullas modernas, policías obesos, sistemas de comunicación, centros de mando, etc. Los vecinos sentimos que ya es momento de poner un alto a los delincuentes, quienes con gran bravuconería y despotismo nos amenazan con asesinarnos si interferimos en sus asuntos.
Un ejemplo destacable de lo que ocurre en la Guerrero es el antro de mala muerte llamado “El Gran Marqués” y el “Hotel Trébol”. Los administradores de estos establecimientos son líderes de la mafia de la zona, quienes desde hace más de veinte años han estado construyendo en la calle de Violeta (entre Guerrero y Héroes) una red de apoyo a sus actividades. Estos mafiosos se han hecho amigos de delincuentes menores de esta calle, o también se han ganado la amistad de jóvenes que no estudian ni trabajan, por lo que fácilmente se vuelven miembros de su grupo delincuencial. Las personas reclutadas son empleadas como halcones o traficantes de droga, o simplemente obtienen de ellos apoyo en las actividades ilícitas que realizan.
Me pregunta abierta es; ¿existe alguna autoridad capaz de detener a estos DELINCUENTES?
La respuesta obvia es NO. En la ciudad de México únicamente existen funcionarios públicos corruptos y políticos confundidos con ideales personales fuera de la realidad mexicana. No existen funcionarios valientes y comprometidos con la ciudadanía, siempre esta primero sus ambiciones económicas y futuro político. En conclusión todos los vecinos que vivimos alrededor del Edificio Central de la Delegación Cuauhtémoc, sabemos que no existe la menor disposición de las autoridades de la ciudad por reducir las áreas de influencia de la delincuencia, porque ellos mismos son unos delincuentes. Los recursos con que cuenta la ciudad para combatir a la delincuencia son usados para ayudar a los políticos delincuentes, a eliminar los obstáculos que estorban a sus ambiciones político/económicas.


CAMARAS INUTILES
Las lujosas y sofisticadas cámaras que instaló el Gobierno del Distrito Federal son inútiles para la protección de los ciudadanos. Muestra de su inutilidad son las dos cámaras que se encuentran en las esquinas de Héroes y Violeta, así como la que esta en la esquina de Guerrero y Violeta. Ambas cámaras tienen letreros anunciando que están en operación, más sin embargo quienes las operan o quienes son responsables de su operación y uso, parece ser que no las usan o no saben o no quieren hacer nada.
Diariamente en el área de operación de estas cámaras ocurren delitos como: venta de tachas, venta y consumo de bebidas alcohólicas en la calle, abuso de clientes del antro el Marques, prostitución de mujeres indígenas en el Hotel Trebol (trata de blancas), extorsión a los clientes del Marques que dejan su automóvil en la calle, fomento a la mendicidad por el Hotel El Trebol, acoso sexual a las mujeres jóvenes que habitan en la calle de Violeta por los lenones del Hotel Trebol, golpizas a clientes del Marques, riñas colectivas.
Estas cámaras son inútiles porque el personal responsable de su correcta operación y aprovechamiento no tiene agallas para actuar en base los delitos que se cometen en la calle de violeta a causa del antro de mala muerte El Gran Marques y la casa de la prostitución llamada Hotel Trebol. Ya hagan algo, muestren que tienen deseos de enfrentar a la delincuencia, o tal vez la idea es dejar que los ciudadanos tomen acción para luego decir que la Delegación Cuauhtémoc es un Héroe y decir también que el GDF no es cobarde.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/10
-0 
+14
 +14
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Se me hace que vas a tener que hacer una denuncia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario