Caso 40793   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal18/08/10

Gobierno del Distrito Federal autoridades delincuentes

Gobierno del Distrito Federal
Es un requisito mínimo indispensable que exista honestidad y congruencia en el actuar de las autoridades que tienen a su cargo vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en Leyes y Reglamentos.

Cuando funcionarios públicos muestran desprecio por respetar y hacer respetar reglamentos básicos como el de tránsito, o la Ley de establecimientos Mercantiles, entonces es bastante evidente que no les interesa realizar con honestidad ninguna de las atribuciones que legal y socialmente les han conferido los ciudadanos. Tal y como se observa en la foto de los alrededor de la Delegación Cuauhtémoc, los vehículos son estacionados en lugares prohibidos, en zonas con línea amarilla y en doble fila. Estos vehículos pertenecen a los funcionarios de la Delegación Cuauhtémoc, quienes no muestran congruencia entre las disposiciones legales que norman su actuar y la imagen de respeto a las Leyes y Reglamentos que están obligados seguir. Parece ser, que existe dentro de la psique de estos funcionarios un bloqueo mental que les impide ver lo más elemental de la sana convivencia humana. Ahora bien, como esperan que se de un cambio en el actuar de la delincuencia si las mísmas autoridades actúan como delincuentes o como promotores del no respeto a las Leyes. ¿Quien es más delincuente el que sabe que Ley se debe aplicar y no la obedece, o aquel que no tiene el conocimiento necesario para normar su actuar y el respeto a una Ley? Porque los legisladores, ministerios públicos, y todo funcionario público a nivel central delegacional hacen como que están realizando sus funciones pero en realidad están trabajando con gran eficiencia para sacar provecho de su posición y jerarquía. No creen ustedes, que ya es momento de que se empiecen a respetas las Leyes y reglamentos, empezando con los servidores públicos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74355
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39895
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25520
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130719
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/10
-0 
+13
 +13
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
y eso pasa en todo México, patrullas, vehiculos oficiales del ayuntamiento pasandose semaforos en rojo, estacionandose en lugares para personas discapacitadas, en doble fila, si ellos no cumplen entonces como los demás quieren que si lo hagamos.
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Tienes toda la razon asen leyes que ni ellos cumplen
18/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
tienes toda la razon, solo basta que pongan su credencial y gafette en un lugar visible para que nadie los moleste...
lastima de funcionarios que tenemos....
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Esos autos deberían tener accidentes "sin querer queriendo" para que aprendan estos lagartos.
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Es cierto, desgraciadamente lo unico que les interesa a los funcionerios del gobierno, es tener un buen puesto, donde puedan agarrar dinero mas facilmente, ni siquiera se ocupan de supervisar lo que sucede en las calles yo tambien he visto a los oficiales de tránsito pasarse los semaforos en rojo, si ellos no ponen el ejemplo como vamos a mejorar.
18/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Es ya sabido que la única ley que ellos conocen es la que se pasan diario por el arco del triunfo.

Aparte ellos creen que las leyes son para el ciudadano común, no para ellos.

Y esto de que se estacionan en lugares prohibidos y dobles filas, JA! Eso solo es la puntita del iceberg, cuantos de ellos no tienen sus changarros de Secuestros S.A. y Robo de autos, etc.

Y pues como entre ellos se tapan sus "ingaderas" pues que más da una simple estacionadita en doble fila...

Salu2.
18/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
quien deberia de poner el ejemplo por desgracia casi siempre es el primero que corrompe las leyes.
23/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
jobdehus  10
45
Reportar
He leído con agrado el contenido total de las diversas quejas al Gobierno y coincido en que una queja representa un mecanismo obvio de medir el incumplimiento de las expectativas ciudadanas, por eso felicito a los quejosos por el tiempo que han dedicado en prepararlas. Una queja debe ser vista como una asesoría gratuita, y da información relevante acerca de que mejorar. Vivimos tiempos en los que los ciudadanos demandan ya, la introducción de sistemas de calidad en los procesos sustantivos de las diversas instituciones públicas. Por eso, es necesario que el entendimiento de la realidad actual sea aceptado por los funcionarios públicos y por aquellos que sienten ser beneficiados por el orden actual de las estructuras públicas y privadas. Gracias por quejarse.
24/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
susan la litigante  10
26
Reportar
Yo entiendo el punto de vista de lo que expresan ustedes, pero lo mismo he escuchado y visto en reportajes de televisión y radio. A pesar de que la falta de respeto a las leyes por parte de los funcionarios públicos es sistemática. Nunca hay alguien que quiera poner orden, a pesar de a todos nos consta y ellos bien lo saben, que no se respetan las leyes porque ellos ponen el mal ejemplo. No importa cuanto nos quejemos o les demostremos con evidencias sus faltas a la Ley, durante décadas han hecho lo mismo y no tienen un plan para cambiar su comportamiento.
25/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
rebedelpozo  10
34
Reportar
Las leyes si hicieron para violarse, ese es el concepto que norma el actuar de las autoridades del DF.
25/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
chompeto  10
22
Reportar
Es inconcebible que paguemos impuestos locales y federales para sostener a un grupo de delincuentes y farsantes.
25/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
LADYYEYE  10
34
Reportar
Seguramente hay muchas formas para acabar con los delincuentes que nos gobiernan, yo propongo que exista un proceso de acreditación de los funcionarios, donde demuestren prácticamente su capacidad para gobernar, si este proceso de evaluación es superado por los ganadores de una elección entonces se les ratifica en el puesto.
25/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Ladyyeye, estoy completamente de acuerdo contigo. Un periodo de prueba para todos los gobernantes de eleccion popular y designacion.
3 meses, si no cumples y no trabajas, adios!!. si robas adios y carcel..
Ahora resulta que para premiarlos por "trabajar" que se reeligan para otro periodo jaja, y para castigarlos que???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario