Caso 73356   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal13/12/12

Gobierno del Distrito Federal ¿México Cd. de vanguardia?

Es verdaderamente vergonzoso que una estación del Metro del Distrito Federal (Terminal TAPO), que da entrada al país y mucho extranjero y por donde pasan a diario cientos ó miles de personas, se tengan que soportar dos problemas que los funcionarios del Metro no han querido resolver: 1) todos los dias desde temprano se encuentran al entrar al edificio un grupo de personas pidiendo dinero para "el taco" por no tener trabajo en lo que es el espacio de los teléfonos públicos al lado izquierdo de la unidad de salud, y se reúnen para intercambiar droga o tomar una siestecita, por las noches hasta hay mujeres.

La policía del lugar dicen no poder hacer nada. 2) en uno de los lados del edificio por la parte de afuera lado izquierdo entrando por Ignacio Zaragoza y atrás de uno de los soporte del inmueble, han hecho un “orinal” que origina un charco de dos metros, ocasionando una peste espantosa insoportable adentro del inmueble durante todo el día. En este caso este problema se solucionaría poniendo un simple alambrado, y en primero, desalojarlos e impedirles el paso ya que es bastante riesgoso y molesto vivir a diario con estas dos situaciones. Ojalá esto sea leído por alguien que sí pueda hacer algo y le interese la buena imagen de su ciudad.
195311

alex880  12
pues si es lamentable que en la cuidad todo lo de "vanguardia" sea meramente fictisio lo que pasa es que esa es una plaga yo me imagino que ni los policias aunque tubieran buenas intenciones el esfuerzo seria inutil, no con esto estoy a favor,pero en la calle hasta un franelero o limpia vidrios, se sabe defender y esto es exremadamente riesgos tomando en cuenta que a esta persona le vale por que ya no tiene nada que perder por lo menos muchos de ellos, imaginate la bronca , lo raro es que como tu encontra una solucion poniendo una barda que al es encargado de estas obras en el d.f no le costaria creo yo ningun trabajo si se denuncia o no pero estos lugares (baños publicos) los hay en cada rincon
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estaríamos mejor con lopez obrador!!... ah caramba.. el peje ya estuvo en el gobierno del DF... y no mejoró mucho....
No todo es culpa del gobierno, de eso estoy seguro.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Crónica de un dia como cualquier otro en el DF"