Caso 80277   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal18/06/13

Gobierno del Distrito Federal apestan

Buenas tardes, mi queja es contra el Gobierno del Distrito Federal y delegacional. Tal vez no hagan nada como ya es su costumbre, hasta que salga un muerto o alguien desaparecido como en los recientes casos. Vivo en la colonia 10 de mayo, en la delegación Venustiano Carranza, a un costado de la Cámara de Diputados, está colonia es rehén de un grupo de delincuentes llamados franeleros.

Estos sujetos se creen dueños de la vía pública, cobrando de $30 a $50 pesos por carro, se dedican al narcomenudeo, la prostitución y a golpear a vecinos que se oponen a que sus calles sean propiedad de este grupito, por supuesto se alcoholizan y drogan en la vía pública.

Ahora bien porque me consta que las autoridades están coludidas. Desde la gestión de Ruth Zabaleta, este problema ha estado presente, sin embargo cuando se agravó fue con Julio Moreno quien actualmente se encuentra en la LXII Legislatura que preside la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados y también pertenece a las de Gobernación y de Justicia, (hago hincapié en donde está actualmente, porque es increíble que un sujeto así se encuentre en este puesto) ya que este tipo de forma cínica dijo que para el los franeleros no significaban problema porque eran votos.

Con este señor tratamos de frenar está situación a través de escritos, los cuales contenían firmas de los vecinos que han sido violentados por este grupo de franeleros, fotos de agresiones físicas y de ataques en pandilla con arma blanca, los cuales por supuesto ya habían sido denunciados en las instancias correspondientes, las cuales tampoco hicieron nada. Este señor se lavó las manos y dijo que era competencia del MP y del juzgado cívico.

Después nuestro acaso atrajo a un tal Arq. M. (¿qué hacía un arquitecto "resolviendo" una problemática de carácter social?) que se ostentaba como representante del gobierno de Ebrad, este Señor nos trajo dando vueltas en supuestas sesiones cada sábado en el MP de San Ciprián por más de un mes para tratar de solucionar está problemática, para al final decir que había muchos intereses de por medio y no la resolvería.

Cabe aclarar que el MP de San Ciprián el juzgado cívico y las patrullas están coludidos con este grupo de franeleros ya que las patrullas pasan por su "mochada" y el cívico y el MP los sueltan por falta de testigos, o porque el proceso según ellos es engorroso, más bien yo diría por que los conocen. Cabe aclarar que también pusimos nuestra queja en la Comisión de Derechos Humanos del D.F. la cual dio carpetazo a nuestro problema.

Mis preguntas son: ¿La Comisión de Derechos solo defiende los derechos humanos de delincuentes?, ¿Cuánto dinero se mueve en este "negocito" del gobierno para que no pueda solucionar un problema por demás grave?, ¿Está es la supuesta gestión de un gobierno de izquierda?. La situación de los ciudadanos es de total indefensión y supongo que mi colonia no será la única, pero sin embargo tal vez mejor organizados e informados que no somos los únicos que sufrimos estás problemáticas, el Gobierno del Distrito Federal por fin se comprometa a hacer su trabajo, que para eso se le paga y muy bien.
Actualización del caso por oligu:

Después de presionarlos mucho, por fin me enviaron mis productos, confirmando con el repartidor que la desorganización viene de servicio a cliente, ahora viene el problema de cancelar la otra orden que tuve que hacer de nuevo por la incompetencia de estos señores.
19/06/2013 02:08

195341

19/06/13
pwnz00rer  11
"...¿La Comisión de Derechos solo defiende los derechos humanos de delincuentes?..."

R. Por supuesto, linchen a un delincuente y de volada sale la Comisión a defenderlo.

"...¿Cuánto dinero se mueve en este "negocito" del gobierno para que no pueda solucionar un problema por demás grave?..."

R. Como verás, bastante. Para el gobierno no es un problema grave, pues le gana dinero. Los problemas graves para el gobierno son aquellos que le quitan dinero (como las escuelas y hospitales públicos, o los evasores de impuestos que no pagan "cuota").

"... ¿Está es la supuesta gestión de un gobierno de izquierda?..."

R. Claro, hay que darle oportunidad de trabajar a todos, independientemente del tipo de trabajo que sea, mientras paguen impuestos o "cuota" serán empleos legales y tolerados.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.
19/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
LEs dan cuota y les generan votos al partido que les permite seguir delinquiendo por las calles.

En veracruz ya tomaron cartas en el asunto y los estan retirando de cruceros y demas. Ahora amenazan con que tendran que delinquir y matar para ganarse la vida (argumento estupido, trabajos hay).

Sigue presionando hasta que te resuelvan algo.
HartoDe...  13
No entendí la actualización...
pwnz00rer  11
El quejoso se equivocó de queja XD.
HartoDe...  13
Aunque sea que nos de el link de la otra queja pa' saber cual caso se resolvio XD...
oligu  13
Oh si, una disculpa, la otra queja era para dafiti, esa si se pudo resolver, dudo que el gobierno resolviera algo si no saca dinero de por medio.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pues organicense ustedes y corranlos a patadas o que no son hombres? Un poco de pantalones no esperen pap gobierno resuelva todo
18/07/13
oligu  13
Como se ve que no conoces a la autoridad, precisamente eso fue lo que paso y hasta las viejas de esta lacra se metieron a defenderlos y el mp tuvo la resolución de decir que era solo una riña.