Caso 93768   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal23/08/14

Gobierno del Distrito Federal, cero tolerancia alcohol

El gobierno del Distrito Federal viene aplicando cero tolerancia en bebidas alcoholicas en la "Via Publica", lease todo lugar que no es privado. Estan arrestando a personas por tomar una cerveza o cualquier bebida en un parque o donde sea.
El problema del alcohlismo en Mexico es muy grave y gran parte de la población adulta lo padece. De este modo se castigara a los alcoholicos ya que ellos necesitan tomar alcohol y a veces seguramente no alcanzan esperar para llegar a sus casas.


La idea es que estas personas sufran pues estaran en la carcel repetidas veces por su vicio. También la idea es que el Juez les dará una orden te rehabilitación.
Este operativo tambíen se aplicará en los centros habitacionales que son propiedad privada.
Estaba yo tomando un jugo de lata y me vino un policia y me empezo a decir que me iba a llevar ante un juez por tomar en la "Via Pública".
Le pregunte is habia alguna tolerancia porque no sabia de la ley y me dijo que no. Despues el enseñe el jugo de lata y se me quedo viendo, como pensando, chin, ya no lo agarre. ¿Y si fuera cannabis? No me imagino como me iban a llevar, rapido.
No se que opinen ustedes? Me senti que estaba en un pais musulman. Disculpen, no salgo mucho pues estoy enfermo ni leo las noticias sobre Mexico pues solo me deprimen.


¿Será que a fuertes males, fuertes remedios? No sé si castigar a los adictos sea la solución. Hay buenos centros de rehabilitación o solo es más simulación por parte del gobierno y más fuente de mordidas?
¿En que perjudica a los demas que alguien tome una cerveza en un parque si no esta intoxicado?
¿Porque hay cero tolerancia con una ley nueva?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98598
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43644
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34236
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138980
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Como dijo don Pilar, el borracho de la vecindad de Nosotros los pobres: "Uno tiene sus vicios por necesidad. Qué necesidad de restregárselo a uno."
25/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1495
Reportar
Sobre la ley no creo que exista algún problema. Me parece correcta.
Sobre lo que comentas de aplicarla en centros habitacionales propiedad privada, no me queda claro a que te refieres. ¿Puedes explicarlo?

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario