Caso 47796   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal24/02/11

Gobierno del Distrito Federal, recaudación de fondos para campañas políticas

De unos años para acá, más especificamente desde que está el prd en el gobierno de d.f. ( aclaro que no tengo ninguna afiliacion politica ) cada vez que se acercan tiempos electorales aumenta la caza de "infractores" por parte de las autoridades capitalinas.

Resulta que regresaba de un viaje y circulaba por un eje vial cuando escuche una sirena y no alcanzaba a ver ningún vehículo de emergencia por lo que seguí circulando, cuadras adelante vuelvo a escuchar la sirena y veo detrás de mi vehículo una pequeña camioneta que me hacía indicaciones para determe, lo cual hice de inmediato.

Resulta que era una unidad de ecología y me informó que me había detenido por que mi vehículo despedía humo en exceso por lo que procedió a hacer una prueba la cual consistía en acelerar el motor a 2000 rpm, la hicieron tres veces y no se vió humo por lo que solicité se me permitiera retirarme, por supuesto no me dejaron, se subió una mujer que venia en la camioneta, bombeó el acelerador varias veces con el motor apagado, lo encendió y aceleró el motor al máximo, como yo nunca lo había acelerado y obviamente salió un poco de humo lo que al parecer les dió mucha alegría y me impusieron una infracción de 1400 pesos y me quitaron una placa.

Bueno, quizá esto les parezca intrascendente, lo curioso es que en el 2005 me pasó lo mismo y además en otra ocasión ya en el 2006 se llevaron mi camioneta que porque estaba abandonada desde hace tiempo siendo que la acababa de estacionar 1 hora antes, en esa ocasión haciendo uso de la fuerza. En fin, lo comento porque me parece curioso que aumenten las infracciones, muchas de ellas inexistentes, en tiempos preelectorales.

Saludos.
195743

24/02/11
valentino  09
hay que conocer nuestros derechos para evitar que tipos como estos nos vean la cara de gueyes..
ningun policia ya sea de transito o municipal, puede ingresar dentro de nuestro vehiculo a no ser que cuente con nuestra autorizacion.
si tu ya les habias demostrado que tu vehiculo no emitia humo, y no les hubieras permitido que ingresaran a tu vehiculo, no les quedaba otra mas que dejarte ir..
pero ellos son rateros, y uno dormido...
25/02/11
TEZCATLIPOCA  11
Hola Valentino, tienes razòn me apen...dormì jajaja
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
y con ustedes: EL PRD!!!!

Estas elecciones ya me va a tocar votar pero todos se ven igual de ratas.

siento mucho que te hayan echo eso. ojala se pudiera reclamar o hacer un juicio anotaste los nombres? o el numero de la patrulla?
27/02/11
TEZCATLIPOCA  11
Hola Anneli, gracias por tu comentario, estuve averiguando y me sale màs cara una impugnaciòn que el pago de la multa, principalmente por el tiempo invertido, saludos.
27/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhhhhh, Entonces te vale, TEZCATLIPOCA.

Entonces para que te quejas y pierdes tu "valioso" tiempo en estas paginas?, si de todos modos no denuncias en donde debes de denunciar???
28/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te soy sincero te vieron la cara estos tipos en primera no deben de meterse atu auto y en segunda no ubieras dejado que te quitaran tu placa asi como dices pareces un novato.
28/02/11
TEZCATLIPOCA  11
Tranquilo acuario, no te sulfures, puse esta queja para que otros se pongan listos y no les vean la cara como a mì y si, soy novato adikto. Solo tengo una duda, si ustedes son tan inteligentes ¿Que hacen leyendo tonterias?
01/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
quien escribio de INTELIGENCIA???

Sino el valemadrismo de las personas, cuando les hacen una tranza o un mal servicio.

hay que seguir la queja ante la autoridad competente, para que no haya "otra persona", para que "no haya otra persona que le vieron la cara de ton....dejo"

saludos, besos y abrazos