Caso 29141   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal02/11/09

Porquerías en el metro

Apreciables Lectores, el día de hoy 2 de Noviembre tuve que trabajar, resulta que por comodidad tomé la línea 9 del metro que va de Pantitlan a Tacubaya, me subí en Velódromo hacia tacubaya y venía el bagón cási vacio, al fondo venía una pareja de puñales recargados en la pared del bagón, uno de éstos monos desenfundo su arma y el otro lo comenzó a masturbar hasta que terminó, todo ésto delante de la gente a plena luz del día.

Ahora tenemos que cuidarnos en el metro de las porquerias de los homosexuales además de los asesinos y rateros??? En que país vivimos que no hay quien vigile éste tipo de conductas, ya bastante tiene uno que soportar con codearse con Pu*os como para estar en el mismo lugar donde se hacen sus chaquetas! Marcelo ya has algo y deja de ser el estupido mas grande del mundo.
195854

mmc101  / moises  / 07
Jejeje.
Pin.ches chilangos....
(conste que yo soy uno , bueno, era...)
Sayaka  09
Oiga pilsen, pues estuvo muy atento ante ese porno episodio, que ni siquiera tuvo la molestia de pararse y recórdarles a éstos tipos de dudosa procedencia que estaban en el metro no en un motel.

O acaso hizo algo para hacerles ver a éstos tipos que su conducta no era adecuada? No, entonces no se queje de los que nos gobiernan, cuando como ciudadanos no hacemos algo al respecto.

Para mí como a cualquiera, eso nos molesta como no tiene idea y más cuando tenemos niños, los cuál están expuestos a esas escenas llámese homosexuales, heterosexuales, o lo que sea; más sin embargo soy de las que amablemente les hago ver su falta, para todo hay lugar; y aunque no lo crea, dejan de hacer sus "cositas". Le invito a que no sólo nos quejemos sino que en el momento dígamos lo que no nos parece, obvio con respeto; no hay nada que perder...

Hasta pronto...
03/11/09
Que desagradable amigo y nadie les dijo nada? Cuando dices desenfundo su arma realmente llevaba una pistola? Que miedo aparte de cochinos hasta armados andan que peligrosa situacion. Apesta todo esto gracias a dios jamas he visto algo asi no loo podria superar
cloroformico  08
Primero había leído que tenía un arma, pero veo que no. Claro que en este caso los borregos del vagón debieron haberles recriminado su conducta inmoral, no quedarse a ver el final "feliz"... ¡qué gente...!
arte_viza +  08
creo que en todos los vagones del metro hay unas como palanquitas de alarma o emergencia, se podria haber utilizado para denunciar, me parece íncreíble como nadamas se quedaron viendo o haciendose como que no pasaba nada...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lastima que tuviste que presenciar esto... Espero que no le toque esto a nuestros hijos... Sin mayores comentarios...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
porque no hiciste algo?? te amenazaron con meterte su arma en la boca?? ,.....aparte de uqe no hiciste mas que ver muy atento hasta que termino,,,se nota que eres bastante homofobico, como si nada mas los gays hicieran esto en el metro,,,,deberias subirte en las noches a eso de las 11:30 casi las 12 para que veas que cositas tan lindas se pueden apreciar en los vagones traseros de las lineas menos concurridas.
por tipos como tu cobardes que no hacen nada esta la gente como esta....sean chilangos, capitalinos o de cualquier parte de mexico verdad mmc101 ???
Monina90210  08
Les hubieran hechado hielo, para que se les enfriaran las "neuronas". Lo que me brinca es que usted estuvo al pendiente de tal conducta ¿y no hizo nada? Tache!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
pilsen lo ironico de esto, es que al final de satisfacer sus instintos, hubiera sacado un cigarro, y voltendo a ver a los demas pasajeros les preguntara:

¿No les molesta si fumo? =D.

Salu2.
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
al decir "desenfundo su arma", se refiere a que le bajo el cierre del pantalon y saco su aparato reproductor, y pues le dio placer.....
burbuja21  / daniela daniela / 08
No es que uno sea homofobico o no, simplemente eso no se debe de hacer ahi, asi hubiera sido hombre y mujer, que imbeciles, un ejemplo de lo del asesino del metro, todos dijimos "porque nadie hizo nada" pues porque no es tan facil cuando te lo cuentan a cuando estas presente, quiero creer que todos los que estan en desacuerdo de que nadie le dijo nada es porque siempre que ven algo mal en la gente se lo hacen ver verdad? aun asi arriesgandose a lo que sea. Pero esciche en las noticias que ya quieren poner camaras en los vagones, ojala.
toribio  09
Este es un caso de exhibicionismo en su máxima expresión. El exhibicionismo es una perversión sexual originada por un abuso sexual a temprana infancia.

Hay gran controversia entre psicólogos por este punto, pues si se fijan bien la mayoría de los homosexuales son exhibicionistas(basta ver los desmanes que hacen en sus marchas).

Y digo que hay controversia pues hay psicólogos que afirman que el homosexualismo es NORMAL y hay otros que afirman que hay homosexualismo natural pero en su mayoría los homosexuales se desviaron por un abuso que tuvieron en su infancia.

Es por eso que mientras unos psicólogos dicen que el homosexual es normal hay otros que dicen que mas bien requieren de terapia pues su homosexualidad tiene como fondo una perversión sexual.

En fin ahi se los dejo a su criterio , pero en cuanto a mi cada vez que veo un espectáculo similar, veo en los homosexuales a niños o niñas que fueron abusados sexualmente.
PAOLINA  09
creo que fue asqueroso lo que paso y que pena que lo tuviste que presenciar, pero digo algunos heterosexuales tambien lo hacen y me ha tocado ver algunas cosas, creo que no se debe de generalizar a los homosexuales y referirte a ellos como pu$%&, me parece homofobico de tu parte, creo que hay que ser mas tolerante(ojo no me refiero a la masturbacion que viste, que en si es un acto que debe ser privado) sino a que hasta te pese codearte con ellos...
pilsen  09
Hola, buenos días, yo soy quien escribió la nota, a todos los que me han apoyado, muchas gracias, a los que me han criticado y preguntado porque no hice nada? es porque en ésta ciudad ya no se puede vivir, el miedo a la inseguridad es impresionante, te arriesgas a lo que sea si te metes en lo que no te importa, no éran George Michael ni Fredy Mercury, éran 2 naquetes seguramente de la nopalera o el chamizal, yo no me iba a arriesgar, y no los ví por morbo pero como no ver algo que tienes enfrente, en la primera estación que pude me bajé y lo reporte pero como pasa en ésta ciudad nadie hace nada, he tenido que vender 2 autos importados porque en éllos me asltaron 3 veces, es increible que sea la única ciudad en la que no puedas tener más. Al amigo que se sube después de las 11:30 para ver "cositas", amigo comprate una revista de ésas nacas que compran los albañiles, vas a gastar menos. aclarfo, no soy homofobico, me gusta respetar pero da mucho coraje.

saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
las videocamaras estan en el metro para que estan?
azidrain  09
Que feo si hay mucha "indignación" para quejarse en este tipo de foros y poca para hacerlo en el momento y sobre todo denunciar a algún policía en la siguiente estación.
08/11/09
lecabrerar  / Emilio  / 09
mmm y eso que no me has visto en el antro cuando ligo a una nena vaya fiesa que nos damos
08/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
que porqueria mas grande, no lo puedo ni imaginar, lo que si veo mal es que tu pilsen te quedaste viendo hasta que termino, porque tu mismo asi lo describiste... no lo puedo creer..
24/11/09
misiumx  09
Una vez un individuo en estado de ebriedad iba a bordo de un vagón de la línea 2 del metro, un sábado a las 4 de la tarde (el vagón iba repleto), el señor iba molestando a la gente e insultando a todos, cuando se hacerco a mi, no lo pensé 2 veces y activé la señal de emergencia (aunque la gente se haya molestado) para que los policías del anden actuarán de inmediato. ¿Por qué nadie más hizo nada? Porque es más facil encerrarse a vivir con miedo, que salir y enfrentarnos para exigir tener el país en que queremos vivir. Por cierto "codearse con pu..."? creo que si eres homofóbico amigo, hablas como si la calle estuviera invadida por homosexuales. Una cosa más, has vendido 3 autos importados y viajas en metro? Por favor, quién te lo cree...
14/12/09
lalonissim  09
si que es malo pero peor que tu no te quejaste con las autoridades ademas mucho pero el echo de llamarlos putos te recuerdo que en cada familia como dices tu hay un puto y uno de ellos podria ser tu hijo o hija asi que porfavor ten mas cuidado cuando hbras la boca porque lo que tu haces es una falta de respeto hacia la comunidad homosexual y esas mismas porquerias son las que haces con tu esposa que no creo que sea talla 5
15/12/09
lalonissim  09
eres un pendejo si no te quejaste con un policia o como dicen les hubieras echo ver su error pero lo mas probable es que seas homofobico
16/12/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
lalonissim
¿y tu que les hubieras dicho? mejor no hables si no sabes como reaccionarias
16/04/10
Mujer de acción  10
La situación que denuncias estuvo muy mal por el hecho en sí, es decir que tengas que ver esto si tú no quieres, sea cual sea el sexo de la pareja que este haciéndolo (lo mismo hacen parejas heterosexuales, me consta, a mi me ha tocado verlas), los lugares públicos concurridos no son adecuados para llegar a esos extremos, en las demostraciones afectuosas, creo que parte de tu indignación es justificada en lo tocante al acto en sí y las autoridades deben hacer algo al respecto en casos como este y aplicarlo para todos en general, pero por otro lado tu queja tiene una enorme connotación homofóbica, tu intolerancia a los homosexuales, se hace patente con frases como, “ya bastante tiene uno que soportar con codearse con Pu*os” . A mi parecer este tipo de actitudes también apestan, ya que los homosexuales son personas como cualquier otro ser humano, tu comentario es sumamente discriminativo, ya que no todos los homosexuales son pervertidos o exhibicionistas, creo que toda la sociedad compuesta por una enorme amalgama de personas tiene elementos buenos y malo, irse a los extremos siempre es un error (en este caso esos gays que se masturbaron en público y personas intolerantes con ideas como las tuyas). Por el error de unos pocos pagan todos , me ha tocado ver actos de discriminación muy hostiles , en el transporte publico, en parques, balnearios, restaurantes y en las calles, por que las personas enfermas e intolerantes se van al extremo a la hora de juzgar que es “obsceno” y si ven a un par de chicos besándose como cualquier pareja , casi corren a echarles agua, se escandalizan y los agreden o los quieren golpear, sobre todo en el metro y en los parques las personas trastornadas, quieren que no se besen o abracen, enfrente de sus hijos porque “los pervierten” aun cuando no son la única pareja afectuosa, en ese parque en la misma zona y enfrente de sus hijos, eso es irracional y es atentar contra los derechos individuales, porque en todos estos casos que he atestiguado , los chicos no estaban haciendo nada como lo que tu denuncias, de ser ese el caso sería justificable que todos nos molestáramos, pero en estos casos que menciono, solo se estaban besando y abrazando y la gente los agredió literalmente, en el metro los golpearon, en el parque incluso llamaron a una patrulla para que se los llevara, en un balneario la administración los corrió por quejas de los demás bañistas, en restaurantes he visto como se arma la bronca por eso y ya van varios agresiones que veo en la calle por el mismo motivo. Creo que debemos detenernos a analizar qué nos pasa, porque tanto odio, la doble moral de la sociedad que se escandaliza por eso , pero permite tantas otras cosas que de verdad son aberrantes efectuadas por TODOS (Hetero, gays, bi , etc En fin cualquier humano con una mala actitud sin importar su sexo, preferencia, estatus o credo ), las personas no hacen nada al respecto aun cuando nos afectan de verdad a todos, aun a sus hijitos que tanto les apuran, estas conductas extremas en ambos casos apestan.