Caso 32546   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal28/01/10

Caso Cabañas es mucho para el Gobierno del DF

352
Asi es...
De primera instancia se dijo que fue un robo , que fue por una mujer , se dijo que el agresor era una persona identificada y resulto que el supuesto asesino esta en el reclusorio etc etc etc, y ahora lo ultimo que dicen que es que el tal J.J recrimino a cabañas lo de unos goles que fallo y a su vez le puso la pistola a cabañas cerca de la cabeza y que cabañas lo reto a que le jalara y... ya sabemos que cabañas tiene un balazo en la frente.

Lo ultimo se dijo debido a que el que limpia los baños en el bar escucho todo , segun la procuraduria del DF.


Que ineptitud del gobierno de Ebrard! , que poca manera! y asi tratarian de buscar una candidatura a la presidencia de mexico cuando no pueden resolver un caso de intento de homicidio?
Mo es que sea uno malinchita pero pues en estados unidos ya hubieran resuelto esto , en serio que si!.....hay videos , hay testigos , hay personas que estan identificadas , hay una teibolera yucateca que dice es el agresor es el padre de su hija y que tuvo una relacion con el y aun asi no hay nada claro?


Digo... dice la "chivita " que ella tuvo esa relacion con el agresor de solo 2 meses... aaaaa! y a poco en solo dos meses se pacto todo como para que haya salido hasta embarazada de el?... jajajaj hiiiijole! ella sabe muchas cosas del agresor!... pero bueno , eso lo tendra que resolver el flamante Gobierno del Distrito Federal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/10
-4 
+28
 +32
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
que tiene que ver el gobierno del df o federal en parrandas y saliditas de tipos nefastos e indisiplinados como el 100% de los pamboleros de este pais que se sieten paridos por dios y vedetes???? hay irregularidades en todos los ambitos, pero eso jamas terminara, esto es como cuando mataron a paco stanley y le achacaban la muerte al jefe de gob cuahutemoc cardenas,,,que tiene que ver ellos??
no son culpables directos, contrario al o que paso en el new´s divine,ahi si fue cualpa de ellos,

porque no se ha dicho nada de que hacia el tipo ese cara de indio en domingo a esas horas en el cotorreo '?
acaso los directivos ascos del soccer han dicho algo de las indisiplinas de los jugadores ? lo quieren proteger por ser un mediocre pambolero ?

ahora resulta que los señores parranderos pamboleros necesitan escoltas (pagadas y vigiladas por el gob del df)para salir y que no les pase nada ?

dejen su pasion pambolera tantito y sean coherentes y no culpen al gob del df por una indisiplina de un extranjero que no es nada.
29/01/10
-3 
-2
 +1
Reportar
espigeromaximo.  09
290
Reportar
que no sabes leer o que?
29/01/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Me apena mucho que le den tanta publicidad a un hecho tan lamentable y luego luego identifiquen a los agresores. Yo le pregunto a las autoridades: Y cuando resuelven lo de la guardería de Sonora, Cuando resuelven lo de Lídia Cacho, cuando resuelven lo del News Divine, Cuando resuelven tantas arbitrariedades de las que somos objeto diario por parte de las autoridades, de los narcos, de los ladrones etc., A nosotros no se nos dan respuestas porque no tenemos dinero, no somos "famosos", eso SI es lamentable.
29/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
parisina, te dire que si me molesta y ofendo a este indio que ni es mexicano y le hacen tanta publicidad por sus indisiplinas y diveces (de divo) ni que fuera una persona intelectual influyente en mexico,,es es el problema qeu la gente fanatica, apasionada e ignorante de nuestro mexico va a rezar al hospital por el,,,,,,hay 1,000,000 de cosas mejores que estar viendo lo que pasa con el asco de tipo ese pambolero,.

p.d. disculpas parisina,pero odio el soccer
29/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Totalmente de acuerdo con Monina90210, cosas como la que le pasó a Cabañas pasan todos los dias, y nadie dice nada, pero que no le pase a alguien famoso, porque hasta el mismo Felipe Calderón opina y jura que "llegarán hasta las ultimas consecuencias", y digo, está bien, que hagan todo por resolver el crimen, pero porqué no actuan parejo? Porque cuando un Juan Perez es victima de algo así, ni quien lo pele.
29/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
"en domingo a esas horas en el cotorreo '?"

que, o sea que si uno anda un domingo en el cotorreo a las 5 am, merece ser baleado?

coincido con Espigero, no solo este caso, sino el 95% de los delitos le quedan grande al gobierno, no solo al df, sino a todos y cada uno de los estados de la republica.
29/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
La última vez que vi que quisieron resolver todo en un día a través de un video fue con don Miguel Montes en el caso Colosio: que si el clavadista, el de los lentes, mi abuelita, etc. Todo para que al final saliera con que "Aburto actuó solo". En este caso el procurador Mancera salió el lunes con su video y empezó a regar el tepache. Tienes razón, Espiro.
30/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
si es culpa del delegado alvaro obregon no verificar las movidas chuecas de ese antro espero que pida licencia definitiva se large de ahi
30/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
ese cuahutemoc fue el peor jefe de gobierno df no hiso nada puro robar y sobre paco tiene la culpa por no investigar bien quien asesino a paco y asta ahorita todavia no dan asesino
30/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
el gobierno df puede ganar al j.j si ellos quieren pueden expropiale todas sus casas que tenga y congelar sus cuentas bancarias asi de facil
30/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
364
Reportar
Conclusion: Ten cuidado si alguien te invita unas cervezas en un bar y te dice : Yo disparo, mejor no vayas!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario