Caso 32932   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal06/02/10

$1500 pesos ayuda a los damnificados de inundaciones... APESTA!

ya ven? se los dije!...no paso mucho tiempo para que en mexico pasara algo y que? para haiti 5000 toneladas de ayuda , quien sabe cuanto dinero en efectivo y... para los afectados de las inundaciones en la ciudad de mexico solo 1500 pesos por familia?... jajajaj digo... y todavia habia personas que aqui me decian que que inhumano era yo al decir que primero esta mexico y despues lo demas! que me pueden contestar ahora esos que casi casi hasta la madre me mentaron?
por ahi salio una señora que decia..." que bonito es ayudar".. en este caso a los de haiti , y los de mexico que??...
digan algo!
y les aseguro que muchas de esas personas "ayudaron" a los de haiti y ahora... es mucha ayuda 1500 pesos por parte del gobierno de mexico?... jajajaja! esta queja sera de las buenas!

sigan de dadivosos y sigan madreardiendo ayuda a paises que la verdad... jajajaj olvidelo!... hagan lo que quieran! pero ahi esta su respuesta a muchos que ayudaron a "haiti".

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Otra "queja" que no debio ser publicada.
grande abuso  09
por que las ganas de retar a la gente espiro?
08/02/10
A mi lo que no me gusta es todos esos viveres que se fueron para Haiti quien sabe si realmente fueron alla seguramente muchas cosas se las clavaron.

Y tambien, lo que mencionas es excelente. Todo ese teatro que se hizo para donar a Haiti fue para que el presidente quedara bien internacinalmente. Todo esto es un engaño. Ahora a nosotros quien podra ayudarnos?

y sigue el mismo cuento las donaciones que se manejan siempre hay ratas que se llevan su moche, $1,500 por familia? Aja seguramente.... Ahi es donde entra el gobierno y otros intermediaros "Uno para mi, dos para tiiii.."
garby2009  09
Los de México... que sigan esperando que "se les haga justicia", mientras siguen votando por el PRD y sus enoooooooormes asentamientos irregulares que terminan regularizando y que sigan esperando que papi gobierno les pague por que a los sres les late mucho tirar basura en las calles y tapar las alcantarillas....

Le sigo??? Eso no es mas que las consecuencias de los propios actos de los Mexicanos.

Intentemos cambiar y ver el mundo y nuestro pais de una manera diferente.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto en tu queja tienes toda la razon mil quinientos por familia? ese dinero mejor se lo meta por donde le quepa al gavioto al ebrad y calderon.
espigeromaximo.  09
no pues como no hay nada que decir en contra de esto pues que les queda?

jajaj!.....ayer que pasaron unas escenas de los centros de acopio para los damnificados los centros estaban casi vacios y el tiempo limite para donar cosas era hoy al medio dia.....jajajajj!! no mamuth osea....aa pero eso si...para los "hermanos de haiti" la gente se desbordo con ayuda humanitaria y fue una semana entera lo que estuvieron los centros de acopio recibiendo la "ayuda" para los de haiti....jajaj!!! hijos de toda su p....m...!!! no me rio por la desgracia de los que viven en las zonas afectadas , sino a que como hay gente poca "manera" que deja a los mismos mexicanos que se pudran en dado momento en la "calabaza" aaaaa pero eso si....a los demas oorale! ayuda a mas no poder.
espigeromaximo.  09
lean esto para lo que no conocen esa zona........
cada que viajo y que salgo del aeropuerto de mexico , el autobus ( primera plus ) pasa exactamente por el circuito exterior mexiquense y va al margen del rio de los remedios....cuando sale del circuito exterior mexiquense y agarra hacia la derecha cruza el un puente que es el del rio de los remedios....paaaa su madre...osea...aguas pestilente , negras ,animales muertos contaminadas etc etc etc , esta super gacho ahi!...y nada mas de imaginarme que esa cloaca se desbordo e inundo todas las casas que estan ahi nooo manchen!...si esta del cocol eso! y aun asi nada mas 1500 varos por piocha?? nooo no! pinche ebrard me cae de madre!
arte_viza +  08
garby, esos asentamientos irregulares los escrituró Salinas, ahora, vota por las alianzas PrdPan guacala ni Frankestein podria imaginar que ente saldrá de ahi.

muy bien Adikto, tu si le tiras parejo a los 3 partidos inmiscuídos (df,edomex,federal), son la misma inga**ra, aventandose la papa, como siempre.

buena queja espigero.
galadriel  08
Hay Espiguero, creo que estabas pidiendo a los Dioses del Olimpo a moco tendido para que sucediera algo en Mèxico y asì poder decir " se los dije" y "callar la boca" de quienes casi casi te la mentaron.

La verdad no he podido dormir porque tenias "razon", no dejo de pensar en tu queja, jejejeje...relàx, la verdad creo que ya chole con eso, creo que la ayuda que a las personas les nace dar la deben de dar, ya si quieren ayudar tambien a los afectados por las inhundaciones, pues adelante tambien....cual es el problema?
adikto_adikto  / juan  / 07
aver porque no mandan toneladas de ayuda para los damnificados de la inundaciones en el df? porque no dan de alta los numeros telmex y telcel para recibir ayuda para el df?
Mickey  08
En Haití murieron sobre 200 MIL (200,000) personas ¿cuántos murieron en estas inundaciones? ¡Qué falta de criterio y proporciones este espiguerito! Sus "quejitas" pi+eras están de bosteeeeeezo. Pero ahí el club de adiktín, puras 5 estrellas para estas babo*adas.
arte_viza +  08
me salve, solo puse 4 estrellitas fiu!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es que tambien los del DF no se dan a querer y por eso al resto de la Republica (a los de provincia como les gusta decirnos) le vale madres
Mickey  08
Y para los poco informados (por no decir ignorantes) el terremoto de Haití es el mayor desastre de la historia de América: Link

Ah pero a espiguerito no le interesa, de seguro porque es un racista y los negros no son seres humanos ¿verdad Espi"guerito"?
08/02/10
Cuando se mueren ya no ocupan dinero pero cuando no se mueren pero pierden todo ahi si ocupan dinero. Por lo mismo deberian ponerles mas atencion. Ahora bien como dice Espigero con esta inundacion y agua toda contaminada van a quedar con puro dengue. Vaya que el gobierno tiene mucho trabajo por hacer... vaya que si!!!
Mickey  08
Como es de esperar con el terremoto de Haití no sólo se murieron más de 200,000 habitantes, 300,000 quedaron heridos y casi 2 millones están en la calle, aparte allá no quedó nada del gobierno ya debilitado.

Comparar Haití con una inundación en el DF es como comparar un grano de adolescente en el cu|o con gangrena.
espigeromaximo.  09
como ven al buen "MICKEY"?? chacal a poco no? osea que el mickey quiere ver un " san juanico" para que lo tipifique ( a su criterio ) ahora si como un vil desastre en mexico?
bueno ya olvidense de las inundaciones vaya!....nada mas el pasar por ahi por esa zona de la avenida central , mexiquense y el periferico norte.....noo no no!
espigeromaximo.  09
curiosamente las personas que viven en ese tipo de lugares como canales de aguas negras y tiraderos de basura son los que a veces menos se enferman , a poco no? ya tienen callo!
pero es que es por sentido comun que si vives cerca de un rio o algo asi tarde que temprano el agua busca su cauce natural y......tomala!
pero bueno , a ver que pasa , por cierto....que onda con cabañas? todavia no le conviene acordarse de lo que le paso o que rollo? digo.....por que eso de que sabe que es futbolista....sabe que es de paraguay , sabe que jugaba en el america y que sabe tambien que el mundial es en junio y que lo quiere jugar pues como que eso de que no se acuerda que le paso como que esta muy sospechoso , no?......jajaj y lo peor osea , dicen los doctores que no pregunta por que esta en un hospital!.....jajaja! no mamuth! eso esta mas APESTOSO que el canal de la compañia y el rio de los remedios juntos! , no?
ugmoy  10
deberías ver la diferencia de la gravedad del asunto.. en haití murierion mas de 200,000 personas, y tardarán mas de 10 años en arreglar todo.. en el problema de las inundaciones de mexico, se arregla en unas semanas...
arte_viza +  08
ugmoy, eso díselo a los damnificados, estás bueno para vocero del gobierno, "al cabo en unas semanas se arregla, no la hagan de tos"
Monina90210  08
Cada quien ayuda como puede, como quiere y con quien quiere, así que: a otra cosa mariposa!
09/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vamos a ver los numeros:
Poblacion de Haiti: 10,033,000
Muertos: 200,000
% muertos: 2%
Damnificados: 3,000,000
% Damnificados: 30%

Si tradujeramos esta proporcion al DF o a Mexico obtendriamos los siguientes resultados:

Poblacion DF: 8,720,916
Muertos: 174,418
Damnificados: 2,616,274

Población Mexico: 107,550,697
Muertos: 2,151,013
damnificados: 32,265,209

Después envío las cifras del DF.
11/02/10
judas  / judith del rosario  soto / 08
Eran 1 500 para que compraran mientras su despensa de estos días. Y prteriormente les derán un vle para algo de muebles. Yo vivo en Tabasco, perdí mi negocio, me dieron 10 mil pesos para medio recuperar mis cosas, y aparte me hicieron n préstamo de 70mil, bastante bueno, claro¡¡¡ hubo gente que pedía un millón de pesos de préstamo por una pozolería (bebida tipica de por acá)en fin, reconozcámos que es mu duro perder todo¡¡¡¡ Ayudemos.
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Del arbol caido Fecal quiere hacer leña y su "comis" ebrard igual...

Tienes mucha razon espigero, somos "Candil de la calle, obscuridad de la casa"