Caso 38538   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Baja California24/06/10

El gobierno panista exprime hasta el último centavo al pueblo

Hoy acudí a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado de Baja California, a pagar las placas de mi auto, un ford escort wagon 1995. Mi auto dejó de pagar tenencia hace mucho, por lo cual esperaba que el cobro fuera de alrededor de dos mil pesos, pues el último canje que hice fue en 2004 (ya saben ustedes, como miles de mexicanos, por falta de empleo, dinero, etc., etc., etc)

Para mi sorpresa el "presupuesto" que me dieron ascendió casi a siete mil pesos! De ahí una multa por "verificación fiscal" (una especie de terrorismo donde una patrulla especial te puede parar por el único "delito" de no haber pagado a tiempo) por $758.00; una multa sobre la multa por "incumplir" al requerimiento, por $728.85...y así por el estilo. Honestamente, y así se los hice saber, difícilmente mi carro vale eso. Pero darlo de baja, no es opción, pues lo único de lo que me salvo es de pagar las láminas de este año. Si esto no es un verdadero ROBO en despoblado (y perpetrado por nuestros flamantes gobernantes) no se qué es.

27/06/10
dom_zek  07
Los panistas para lo unico que han salido buenos son para inventar nuevas maneras de robar mas a la gente y de condonar impuestos a sus amigos empresarios.

De vender el pais y sus recursos a extranjeros pedazo a pedazo y aun cuando son descubiertos, no les importa que al cabo poniendoles novelas y partidos de futbol a la gente ya la calmas y ellos siguen robando descaradamente.

saludos
04/01/11
jacob03  10
Lo mismo nos paso hoy, acudimos a la oficina de recaudación de rentas que esta en el mariano en tijuana, después de esperar dos horas de vuelta en vuelta porque el tramite para nuestra camioneta estaba bloqueado, de que uno de los que atienden nos dejara como tontos parados porque ya era su hora de comida y se fuera sin explicarnos nada, fuimos a la caja a pagar, esperando que fueran alrededor de 3000 pesos por revalidacion y cambio de propietario además de que ya no se cobra la tenencia, cual es la sorpresa cuando nos dicen que el presupuesto es de 7000 pesos, porque ahora ya no se paga la tenencia, pero te cobran 4000 pesos de un nuevo impuesto por comprar autos usados... el gobernador no quiere despedirse de esos milloncitos de tenencia y se saca otro impuesto:D
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
EN NL esta el PRI y esta peor, aunque por decreto presidencial se quito la tenencia, aqui no la pueden quitar porque el exgobernador ratividad gonzalez, la hipoteco a 25 años.

Ahora su muppet llamado rogrigay mierdina pelado inutil bueno para nada que tiene un mes de vacaciones por Europa mientras aqui amanecen gente colgada de los puentes, le "quito" la tenencia a ciertos carros de cierto precio y de ciertos años, pero saco un nuevo replaqueo para todos, pagues o no tenencia, algo les tienes que pagar y todo porque les dio la gana cambiar las placas.

Y obvio, checas tu estado de cuenta y salen con multas fantasmas que jamas te condonan, yo jamas me paro en el centro y me salieron con tres multas. Yo al menos no voy a pagar nada, primero vendo el carro y voy a Saltillo a comprar uno que no pague tenencia ni nada.
05/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo fui hoy a pagar el refrendo y tenencia de mi auto y cuando llegué a la oficina me acordé que no tengo auto. Link
05/01/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Chale, tal parece que hasta castigan a la gente por tener auto... todos son impuestos y subidas de precios con estos panistas mediocres... que bueno que van de salida para jamás volver a los Pinos, lástima que los que van a llegar (PRI) son todavía peores...