Caso 30933   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Campeche15/12/09

Funcionarios de medio tiempo

351
En Campeche el actual gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernes, durante su pasada campaña electorera, ofrecio un gobieno justo y solidario, con FUNCIONARIOS PUBLICOS de tiempo completo.

Muchos funcionarios de muy elevado nivel salarial, continuan siendo funcionarios de medio tiempo cobrando tiempos completos en dos sitios a la vez. Seria estupendo nos informen como le hacen para cumplir con turnos semanales (en esencia) de 40 horas cada uno, es decir 80 horas que por lo menos requiere estar "laborando" 16 horas diarias (lunes a viernes) Quién puede creer que estos es posible?


Legalmente hay una incompatibilidad de empleos y tiempos, además que no pueden cumplir cabalmente, le restan oportunidades a otras personas, pues pueden ser empleadas en estos casos.


Desde la Secretaria de Gobierno hasta la oficina menos conocida de este Gobierno, este es el patrón a seguir, pues se protegen unos con otros.


Asi que le decimos al PURUX, tu gobierno apesta por lo concentrado de la corrupción y el latrocinio

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/09
-0 
+39
 +39
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Y este es el común denominador de muchos otros gobiernos y funcionarios que "trabajan" como maestros y regidores por ejemplo. O son notarios públicos y a parte alcaldes. Esto no pasa solo en San Francisco de Campeche, te aseguro que también pasa en muchos otro municipios mucho mas alejados en todo nuestro México.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario