Caso 72998   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Durango03/12/12

Gobierno del Estado de Durango, empleos apestan

(Durango, Durango, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Gobierno del Estado de Durango y el Sr. Gobernador y sus allegados se jactan de ser el "Gobierno del Empleo" en Durango. De que se están creando miles y miles de plazas de trabajo en el Estado, para jóvenes recién egresados. Yo sólo digo lo siguiente: -Gracias Sr. Gobernador, por brindarnos tan inmejorable oportunidad de superarnos y salir adelante! Cuando entré a mi carrera de Licenciado no pensé llegar a tanto! Hoy que ya me gradué, tengo mi plaza segura en una de tantas maquilas de la Ciudad y junto con muchos jóvenes profesionistas hoy nos superamos día con día con nuestro salario de 600°° por semana mas bonos! gracias por brindarnos tan inmejorable futuro! viva el empleo en durango! WTF!.

Ubieran dicho que daba lo mismo estudiar o no, y que igual iba a acabar en una pi#"$"#$ maquila y desde cuando ubiera empezado a trabajar! seÑores el profesionista activo es una farza! Van 2 veces que yo entro y no quedo, sólo pude cpnseguir una plaza en Leoni, pero tuve qué decir que sólo tenia prepa, si no no me contrataban.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

doncella  12
Creo que ese es el plan del gobierno seguir creando obreros pero ahora con estudios, seguir siendo un país ensamblador y no un país creador, al pueblo le dan atole con el dedo mientras que ellos que con títulos comprados o títulos mandados a hacer ganan hasta más que el presidente.

Yo no aceptaba su "trabajo" es una verdadera infamia que los gobierno intenten dar migajas cuando ellos se llevan todo el oro, seguimos viviendo como en la época de la colonización, viendonos la cara, pero a seguirse preparando o a buscar otro tipo de ingreso pues los políticos y los empresarios nos van a querer seguir explotando a los trabajadores y honestos.
padredefamilia  10
es pura envidia del gobierno para np pagar sueldazos a los jovenes.

prefieren que el pueblo sea indigena.
gobierno mal parido.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Todo por ver de mayor "categoría" estudiar una carrera que un oficio.

Oficio -> autoempleo -> cursos de administración -> expansión de la autoempresa -> generación de empleos. De buscador de trabajo a creador de trabajo.
moi_moi  / mouegines  / 10
Me pongo de pie ante ese gobernador que ofrece 'lucrativos' empleos en las maquilas para jóvenes con ganas de superarse y crecer profesionalmente.

En sí los demás comentarios tienen mucha razón, especialmente el de doncella: obreros con estudios.
ciber  / Ciber  / 12
Coincido contigo quejoso, pero apoyo mas el comentario de Ternurita, tú puedes autoemplearte, ya sea creando un taller o una consultoría, o un lugar afín a tú perfíl... Es decír, un cheff, no siempre trabajara en un Hotel 5 estrellas como le prometieron al iniciar su carrera, puede en cambio, al salir y no encontrar chamba, abrir su propia fonda o diversificar su mercado, y empezar una empresa desde su casa, dando de comer a domicilio, por ejemplo a los tianguistas, ó a un centro de trabajo masivo, por ejemplo, una fabrica... Lo ves?... La respuesta esta en atreverse y hecharle coco al asunto. No todo lo va a resolver el Gobierno, ahora si que, "Ayudate, que yo te ayudare"....

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya basta de estarse quejando (aunque este sea un sitio de quejas) apoyo a ternurita...
04/12/12
Pelonaidas  11
Menos chillidos y jimoteos, preparate más para que no tengas un empleo de migajas. asi que suerte y aplicate
03/04/13
ruben_1990  / Ruben  / 13
Esto es general con el PRI, quienes son los borregos que votan por este partido para mantenerlo en el poder, sino son la misma gente jodida que vende un derecho fundamental por una torta y quinientos pesos(y después piden limosna o venden periódicos, o trabajan de franeleros), también los que maman del erario publico y viven a base de favores políticos (los famosos lambe bolas). Nuestro gobernador no gano en la capital, gano por los poblados fregados y por Gomez Palacio. Para quienes dicen que es mejor autoemplearse, por un lado tienen razón, pero para litigar como abogado por ejemplo, tienes que tener el respaldo de un buffet o de una ONG (y mejor si son del PRI) por que sino no te pelan en los tribunales cuando vas solo, o tienes que andar dando mordidas para que te pasen con un juez mas indulgente o para que un perito saque el peritaje a tu favor. Con cualquier otra profesión es casi la misma, si quieres tener un trabajo en el gobierno necesitar ser un lambe-bolas del PRI o ser un familiar de un político o en última instancia ser muy pero muy pero muy bueno para que te noten. Esto es Durango, un estado donde puedes tener un excelente trabajo bien remunerado donde ni tengas que ir a trabajar, donde puedes estacionarte donde se te venga la gana y circular son placas siempre que seas de la FEUD, FETED, PRI, y te friegan expulsandote del sindicato si le pones una calca a tu taxi del pan o del prd.
04/04/13
devolutionary girl  07
Vivo en el Edo. de Durango y en este estado hay cada cosa desde patrones prepotentes, sin fe al empleado, ventajosos, en algunos negocios o servicios de gobierno te hablan cortado, se enojan si vienen inversionistas de fuera (será que pagarán mejor a sus empleados o a la gente que le venda su materia prima o cosechas, además de hacerlos sentir por primera vez en su vida que son seres humanos).
Durango huele a mafia local controladora del estado desde antes de la crisis de inseguridad a nivel nacional.La violencia doméstica es común. Se burlan de tí si eres original en algo ya sea expresiones de arte, deportes, negocios o qué se yo. Hay racismo en la iglesia católica de Durango vean :Arzobispo de Durango: Papa negro seria como "una mosca en la leche"

Hay gente buena en el estado pero a veces es mejor que ni se den cuenta ciertas personas de este estado creen que el que es buena gente no tiene carácter o es tonto. Hay mucha gente muy copiona de un negocio (hace unos años pusieron un tianguis y luego pusieron más vendiendo lo MISMO), le tiene miedo a la originalidad mucha gente. Por esto y más este estado no es turístico.
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es la realidad de muchos lugares, aquí en Baja California es lo mismo, sale hasta contraproducente ir a pedir jale cuando tienes universidad, porque no hay empleos para profesionistas y en las fábricas para que te agarren tienes que decir que sólo tienes preparatoria para trabajar y atorarle con el salario y condiciones que ofrezcan.