Caso 153408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Hidalgo27/08/20

Gobierno del Estado de Hidalgo apestan

Gobierno del Estado de Hidalgo
Buen día estimados usuarios, les comparto mi experiencia con autoridades del gobierno de Hidalgo, para que tomen sus precauciones y eviten en lo posible ir al estado de Hidalgo, para no ser acechados por policías estatales.


Gracias al Gobernador Priísta Omar Fayad Meneses el cuál activó el hoy no circula en Hidalgo, hay retenes policiales aleatorios en diferentes accesos a su estado, y no son para brindar seguridad a los ciudadanos lo cual debería ser prioridad debído al alza de delitos e inseguridad, son solo para infraccionar vehículos y remitirlos al corralón para combatir supuestamente la propagación del virus COVID-19,


lo cual es falso ya que solo buscan lucrar con la necesidad de los ciudadanos de trasladarse de un punto a otro (multa $869 más un día en corralón $1869). Otras ciudades que conforman la megalópolis (Estado de México, Puebla y CDMX) no aplican actualmente esa medida, la cual hoy día afecta mucho a la población. Las personas se ven obligadas a usar el transporte público en el cuál la gente va amontonada debido a que el transporte se llena, lo cual no es recomendable ya que debe haber una distancia de por lo menos 1 metro entre personas y el uso de cubrebocas como medida ante la pandemia.


Este es una prueba clara de que a estos burócratas los cuáles tienen sus salarios seguros e íntegros, no les interesa el bienestar de los ciudadanos, los cuáles todos los días deben salir a buscar el sustento para sus familias y más en estos momentos difíciles para la mayoría de mexicanos.


Cuidense y eviten ir al Estado de Hidalgo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario