Caso 66963   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México20/06/12

Gobierno del Estado de México, rateros y corruptos

El gobierno del estado de mexico es lo mas asqueroso, hace un par de años 2 bandoleros en un pointer me asaltaron en mi casa, me quitaron el auto y a las 3 hr me llamo la policia para decirme que ya habian encontrado el auto, un civic, ¿quien roba un civic? Nadie!El auto estaba intacto ya sobre una grua y 7 u 8 policias de "la Bola" me pusieron tarifa para llevarmelo a la casa, pues en el corralon lo iban a desvalijar, cinismo puro. Hoy intentaron asaltarme pero no concretaron ya que detecte rapidamente al ratero y me fui, ¿quién puede quitar la basura del Estado de Mexico?

Tanto policias como gente ratera que pasa impune a sus actos. Han asaltado a 4 vecinos de mi calle en lo que va del año, el Gobernador es Eruviel, antes Peña Nieto, y puros priiistas. El estado es una basura para vivir, inseguro, sucio, corrupto, los tramites son imposibles de cerrar, apestan y ya es hora de cambiar eso, que se acabe la corrupcion y el vandalismo, que fulminen a todos lo policias y empecemos desde cero.
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20070
Fraude Bancomer
Apestan.com, algunos usuarios apestan
MailAmericas apestan

20/06/12
Te das cuenta del problema y sin embargo están ansiosas por votar por el copetudo ese. La neta no se que pase por la cabeza de los habitantes de la ciudad de México que quieren a hue** al PRI en el poder?
20/06/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Cualquier auto sea Civic o Hummer son sujetos de ser robados por ratas comunes, ratas que asaltan bancos o tiendas...y hasta sicarios siempre y cuando les sirva para emprender su graciosa huida.
21/06/12
Sme  11
Sigo sin entender por qué EPN va arriba en las encuestas. ¿Que no se da cuenta la gente?
Espero ocurra un milagro y este tipitin no gane.