Caso 21807   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México06/05/09

Sigue apestando el puente vehicular de Atizapan

Gobierno del Estado de México
Hola refinados e inteligentes amigos lectores de "APESTAN.COM" nuevamente escribo quejándome del gobierno, pero como no hacerlo si son tan incompetentes.
Y me da hasta pena ajena, y a ellos debería darles vergüenza ya que en realidad no sirven para nada, y los impuestos que yo pago veo que de igual manera no sirven para nada.

Hace ya varias semanas fue publicado en este espacio una queja escrita por este humilde y honesto lector, acerca de los líos que causaba la construcción del puente vehicular de Atizapan de Zaragoza, junto a las famosas bodegas.
En esta ocasión escribo para recordarles que el pueblo en general sigue molesto con esta estupida construcción, ya que aun cuando fue inaugurado el día 1 de abril del año en curso sigue causando molestias, ya que para acabarla de amolar, después de habernos chutado casi dos años de problemas con la construcción, ahora resulta que los vehículos de carga, incluyendo a los microbuses y autobuses de transporte publico, "NO PUEDEN UTILIZARLO".
Si así es no lo pueden utilizar, así que no valió la pena pasar los tragos amargos con la construcción, ya que ahora los jodidos que utilizamos estos transportes nos vamos a tener que amolar por ser pobres.
Y por si esto fuera poco resulta que también paso a incomodar y a molestar seriamente a los trabajadores de la central de abastos de la localidad, ya que según el sr. juan manuel barrera un corresponsal del UNIVERSAL, publico un articulo en la mencionada pagina el 28 de abril del año en curso, estableciendo quejas de los mencionados locatarios ya que, por si no fuera poco la crisis por la cual estamos pasando, el puente paso a arruinarles sus pocas ventas.
Pero aun así seguimos pagando nuestros impuestos, y no digo nos tenemos que aguantar por que no se vale esto y además no pienso quedarme con la boca cerrada y espero tampoco toda la gente a la que le incomoda o perjudica las acciones de nuestro señor presidente municipal.
Pero ahí se ve la inversión de 120 millones de pesos que no sirve para nada, y no me canso de repetirlo "NO SIRVE PARA NADA".

Por su tiempo de lectura y por no quedase con los brazos cruzados, este sencillo lector les da las gracias, y agradece a esta pagina por hacer caso de las quejas de la gente que "ALZA LA VOZ", como dicen los promociónales del gobierno !QUE IRONIA¡
ATTE: El mismo espíritu libre que sigue alzando la voz por que su boquita no paga renta.
Angel Lopez P.

06/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
muy buen comentario te felicito sigue asi no te calles fundacion mexico