Caso 27694   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México28/09/09

Viaducto elevado un robo en despobaldo

Se han puesto a pensar que cada día que pasa el gobierno quiere vernos con un pie en el cuello? Meditando la controversia del segundo piso del viaducto elevado, ¿porqué quieren cobrarnos una vialidad cuando nosotros los ciudadanos la construimos con nuestro dinero? ¿ Es problema del ciudadano común el que se le deba a la empresa española OHL la cantidad de 4,400 millones de pesos por la construcción de ésta obra, cuando nosotros con el pago de nuestros impuestos financiamos la obra?

Y todavía con el cinismo característico de nuestro gobernador Gavioto-Nieto cobrarnos un chip que cuesta $150 pesos la primera vez y recargarlo cada vez que se necesite para hacer uso de la vialidad, no es justo, vivímos en un país plagado de injusticias, sobra decir que el kilómetro recorrido nos costará a los ciudadanos $1.26 pesos, lo que suma, cuando la vialidad esté concluida al 100% $26.40 pesos de ida y regreso dando un total de $52.80 diarios y al mes un total de $1,056.00, de nuestro bolsillo ya mermado por los inminentes aumentos de impuestos.

Una propuesta viable es ahora SI, no dejar que nos vean la cara de tontos y no permitir que nos cobren la vialidad que tanto necesitamos y que finalmente con nuestros impuestos ya pagamos. ¿O qué esperamos que el día de mañana que este sujeto llamado gobernador de telenovela, llegue a la presidencia y nos cobre hasta por respirar? Se los dejo a su criterio.

29/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dices maldito peña nieto y la empresa española que se pudran el en infierno.
30/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
el problema de este país es que la gente no se queja como debe, por eso nos quieren privatizar todo y la prueba es el puente privatizado, ¿qué no es obligación del gobierno contruir caminos para sus ciudadanos? ¿no pagamos ya lo suficiente? ya pagamos altos precios de gasolina, impuestos estúpidos por tener auto, y además ¿pagar por tener acceso a mi derecho de vía? no gracias, lo hubieran dejado así. los españolitos no le pierden, ¿quien le pierde con este gobierno? yo pierdo. El puente de Tepa es un horror! siempre lo ha sido, y ¿quièn lo va a terminar? ¿el partido que acaba de ser elegido en Izcalli tratará de ganar la simpatía de la gente terminandolo? La culpa la tenemos nosotros
02/10/09
HUGUINM  09
pues ese sera el pan de todos los dias
yo ya habia visto peña abrio la construccion de vialidades a la inversion de empresas extranjeras o sea que se supone que esa obras no hestan hechas con dinero de impuestos sino "segun" es lana de las empresas y es por ello que se estan cobrando yo no lo veo tan mal en europa se cobra peaje en las avenidas transitadas nomas que eso si como ha jodido la zona con el trafico durante la obra yo he pasado por ahi y no se ve que le den uso al tramo que acban de ignagurar
lo unico que deseo es que sea un a obra derecha y que ya no nos frieguen mas a nosotros
07/01/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
No te preocupes asi no va a ganar la presidencia, por eso propongo ¡nunca mas un voto al partido del Gavioto, que con su peinado de panquecito cree que nos la vamos a tragar de nuevo! infames hampones. saludos!
24/11/10
manuel10  10
Tienen razón en mi pais México la gente no se queja como debe y es fácil para politicos corruptos tener a la población controlada por su propia ignorancia... es la ignorancia la culpable de aplastar derechos, disolver obligaciones, de confundir realidades, de padecer injusticias, etc. Para terminar con la ignorancia es necesario la educación desde los mas sencillos preceptos y valores, desde nuestra educación escolar y familiar. No hablo de clases sociales sino de calidad humana, no es raro ver y en este articulo que la corrupción y cierta ignorancia aqueja hasta empresarios, politicos y clases sociales altas. En mi razonamiento personal creo que es necesario unirnos en una misma voz... si, esa voz que quiere justicia e igualdad ya que tambien no es mentira que entre nosotros mismos siendo mexicanos nos ataquemos, desconfiemos de nosotros mismos siendo que el verdadero enemigo es la corrupción por la falta de valores y preceptos aunado a la ignorancia. Nuestras jovenes promesas ven desesperanzados un pais undido en un caos social ya que lo que no debe ser normal lo es, un pequeño ejemplo es: ver que se tira basura y no es sancionado, ver que los choferes del transporte publico van a exceso de velocidad y frenando bruscamente y no es sancionado y peor aun ver que esas personas no se dan cuenta de lo que hacen y mucho peor ver que es normal para todos, razono que solo es ignorancia y muchos ejemplos mas los vivimos dia con dia en este México actual... la ignorancia tiene dos sentidos: un sentido absoluto que equivale a un degradamiento social o individual o un sentido concreto que equivale a una carencia de conociemiento... ¿en cuál nos vemos reflejados?