Caso 51852   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México08/06/11

Estado de México cada día PEOR y así quieren ganar Eruviel Avila

456
Hola es una verdadera verguenza en lo que se esta convirtiendo dia a dia el estado de méxico, el robo de vehiculos esta ecatepec como primer lugar, a pero eso si los señores pedorros en GRANDES campañas "ENGAÑANDO y REGALANDO" a diestra y siniestra "ayudas y apoyos" que poca ma... en vez de que hagan algo por el municipio y el pueblo vea que en verdad estan trabajando.

Tal solo en la ultima semana en colonias cercanas a ciudad azteca de mis conocidos hay mas de 15 personas que les han robado sus vehiculos en menos de una semana, la atención en los MP es patetica, y de estos 15 ningun vehiculo se ha recuperado, mejor en el DF por parte de LOCATEL proporcionan una clave y aunque sea existe la esperanza de hablarle a alguien y preguntar al respecto de la averiguacion previa, y en COACALCO y ECATEPEC se limitan a decir "si aparece nosotros les llamamos" la delincuencia a crecido en forma alarmante en el Estado de México y El señor ERUVIEL AVILA que preocupado esta mandando a oficiales corruptos que solo saber hacer OPERATIVITOS PENDEj.. por que solo gastan gasolina dando vueltas o se dedican a extorsionar a quien se deje, ponga a trabajar a su gente seÑor eruviel haga algo BUENO en verdad por el estado de mexico y demuestre resultados, es vez de andarse haciendo....... saludos a todos y cuidado al venir a zonas cercanas a ciudad azteca despues de las 7pm.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/11
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que este ejemplo se aplica a casi toda la República Mexicana, sin importar partidos políticos, cambiará un poco el tipo de delito pero en esencia es el mismo funcionamiento de la policía..
08/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cada vez que hay una elección para algún hueso, perdón, cargo político, sucede lo mismo, un montón de "servidores públicos" se lanzan a la calle según a ayudar a la ciudadanía, pero una vez que ganan, se olvidan de todas las promesas.

Ante esta situación, no hay un remedio, ya que para eso tendríamos que creer en la utopía de que los servidores públicos sean honrados, lo único que queda por hacer, es cuidarnos a nivel personal, ya que ningún politiquillo lo hará.
08/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
nadie sabe para quien trabaja para que votar por estas lacras, malditos panzones, barrigones, que solo aumentan los impuestos, para que votar, si todo sigue igual. presidentes vienen , preseidentes van, y todo igue igual.

mas bien se hacen pendejos lo que quieren es la votacion del pueblo y despues les dan la espalda.
eruviel avila candidato jajajaja
eruvial avila de las mañas y artimañas como eviel perez magaña.

lo que deberian de hacer es disminuir sus sueldazos estos diputados, cenadores, legisladores y todos los aviadores que cobran nomina sin trabajar.
deberian de bajarles sus sueldos a los presidentes de alli se ahorraria hasta el 90% de gasto.

la gente ya no tiene para impuestos, y mas impuestos, no hay dinero, no hay trabajo,
si no hay dinero hay asaltos y violencia
si no hay trabajo hay robos y asaltos
mientras que los diputados aumentando su dieta y los impuestos.

para que tanto impuestos si ya tenemos los impuestos de:

iva 16%
ietu
catastro
impuesto deposito en efectivo
impuesto sobre nomina
gasolinazo
y otros impuesto
pero en que sirve en nada solo sirven para llenarse los bolsillo de los diputados legisladores, cenadores, y politicos que se paseen cn el dinero del pueblo a otros paises.

asi que no a la votacion , no ala votacion no votar
no votar nmo dar la credencial de elector
y no a la votacion
08/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Este señor Eruviel ha sido presidente municipal dos veces de Ecatepec, no le veo avances al municipio, al contrario. Su eslogan de "Piensa en grande", creo que es para sí mismo, él es el que está pensando en grande.
08/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
La verdad la inseguridad esta por todo el pais no nadamas el estado de mexico.
09/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
suavecito  09
195
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola adikto, el tema de la inseguridad en Mëxico es conocido, el asunto es que como los pinches gobernantes "no hacen nada" por remediarlo, ahora los problemas en cada entidad son diferentes, sin embargo han dejado CRECER estas actividades ILICITASlo que es igual el gobierno y la policia no hace nada y no sirve para nada, y en verdad que Eruviel "piensa en grande" para el y sus familiares...
Yo vivo en ECatepec y lo digo por experiencia cada vez esta peor, si eruviel no puede controlar ni hacer nada que hara gobernando el Estado de México...saludos y CUIDENSE.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario