Caso 14690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México08/10/08

Gobierno del Estado de México es un caos

Gobierno del Estado de México: Simplemente quiero expresar el horror que me representa vivir en el Estado de México, es casi incréible que mientras uno está dentro del D.F. puedes movilizarte relativamente rápido(no es perfecto, pero al menos te mueves), pero todo se complica en cuanto pones un pie en el Estado de México.
No hay día en que no pase algo que atore todo el tránsito. Y creo que todo esto sucede por la falta de control por parte del gobierno: no hay seguridad, no hay policía, no hay control del transporte ni de las obras... es un lugar en donde la ley es hacer lo que se te de la gana y como se te de la gana. Desde la carretera hasta los vagones metro férreo, el Estado de México lamentablemente se está convirtiendo en una pesadilla para los que tenemos la necesidad de estar trasladándonos de ahí al D.F. Y lo peor es que diarimante aumente su población... ojalá las autoridades tomaran cartas en el asunto, porque es una pena ver el estado tan lamentable en el que tantas personas tenemos que movilizarnos. Gracias
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

10/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el estado mexico hay mucho trafico y como dices diario aumenta la poblacion en los años 50 avia poca gente casi no avia trafico y rara la vez pero hoy todos los dias cualquier calle hay trafico