Caso 31606   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México05/01/10

Gobierno del Estado de México Manipulación

551
La queja se refiere a la manipulación laboral que se da en el gobierno del muñequito de play móvil, Enrique Peña Nieto, quien a partir de este enero ha instruido que habrá guardias del personal que labora en su estúpida y hollywoodense administración los días sábados y domingos.

Si bien ya es tremendo que exijan que uno labore hasta pasadas las 20 hrs. cuando supuestamente la jornada termina a las 18 hrs. Ahora resulta que se trabajara también sábados y domingos al estilo PRIISTA, sin pago de horas extra y además sin restituir esos días a quienes lo necesiten.
No se de quién sería la brillante idea de realizar estos cambios en las jornadas laborales, pero es un robo de tiempo.
Pregunto: ¿Quién habrá que solucione papaleo y problemas de oficina en los días que se dispusieron para descanso? si todo el mundo está en su casa.
Si desean realizar del Gobierno un negocio pues bien, por que no le pagan mejor a aquellos a quien si lo merecen y dejan de inventar el hilo negro, cuando hay tanta gente recomendada que no hace nada en absoluto. Todos los amigos y amiguitas del SEÑOR gobernador o esa vieja que anda paseando por el planeta gozan de privilegios que la gente comun ni se imagina.
hasta cuando se acabarÁn estos priistas. por eso no votarÉ por el pri en las prsidenciales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/10
-1 
+34
 +35
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tienes mucha razon por favor ya dejen de votar por el PRI recuerden que el viejo PRI es el que tiene a Mexico en esta crisis. Tengan mucho cuidado y mas seriedad a la hora de votar, por el que sea menos el PRI ratas, saludos
06/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
No hay seriedad en el electorado, ahora que fueron las elecciones intermedias en el estado de México, la gente volvió a lo mismo votando por estos rateros y que es lo que está pasando que los municipios ahora "gobernados" por ellos están asquerosamente mal, no hay servicios de calidad, no hay bacheo, no hay agua, está sucio, están proliferando los negocios callejeros y todo gracias a los priistas, ahora los que están contentos son todos aquellos que no pagan impuestos y viven de la ilegalidad, que padre!! esto es lo que nos merecemos aumentos gracias a la informalidad y al PRI!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario