Caso 7408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México11/01/08

El Gobierno del Estado de México APESTA!

Yo no escribo esto con la finalidad de que alguien pueda atender mis quejas, simplemente lo hago para expresar lo que pienso, en realidad no me interesa lo que opinen los demàs simplemente me dieron ganas de escribir lo que pienso.

El Gobierno del Estado de México es puntual para cobrar el impuesto predial, para cobrar el agua, para cobrar tenencia y la verificaciòn vehicular, y cuidado si te retrasas con algùn pago por que vienen multas y recargos, tambien son puntualisimos para cobrar sus exhorbitantes aguinaldos y salir de vacaciones, pero no son puntuales para entregarte documentacion que tramitas, no son puntuales para atender a las quejas ciudadanas, no son puntuales para bachear y alumbrar el periferico "via rapida" que està en pesimas condiciones, que por lo mismo han habido accidentes aparatosos. El gobierno mexiquense pretende multar a aquella persona que no tramite un "permiso" para podar un arbol y sin embargo los de "ecologia" no salvaguardan las pocas areas verdes que tenemos a nuestro alrededor, no multan a la gente asquerosa que vienen y tiran su cascajo y por si fuera poco nuestro querido gobierno no hace nada porque se vea menos sucio el estado de Mèxico, tienen como servidores pùblicos a gente que odia su trabajo, que te atienden con cara de huelecaca, habiendo tanta gente desempleada y con ganas de trabajar y estos pedazos de carne inservible que no valoran el trabajo que muchos quisieran tener. Es ahi por donde deben empezar, desasolvar a esa suciedad y sustituir por gente que ame trabajar. En serio que esto es para volverse loco y por eso le doy la razòn a mucha gente que termina odiando a este pais, en realidad que dan asco, solo estiran la mano para atascarse con nuestro dinero, que gracias a nosotros, estos puercos comen y les dan de comer a sus chanchitos, reitero, que asco me dan.

11/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. cada dia el gobierno de mexico esta peor super apestoso. saludos.
11/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Me da gusto lo que comentas. No es que me alegre la mala situacion que atraviesa el pais desde hace mucho tiempo y que se ha agudizado desde hace 7 años; lo que celebro es que cada vez hay mas gente que se da cuenta de la real situacion de nuestro páis y asi lo expresa, libremente, sin censura ni disimulo para quedar bien con alguien en particular. Este pais necesita mas gente que despierte y luche por revertir su situacion y con ello la situacion del pais entero. Podra ser algo lento, a lo mejor imperceptible pero bien dicen que de grano en grano la gallina llena el buche. Algun dia habremos muchos mexicanos despiertos y alertas que ya no permitiremos que sigan saqueando al pais unos cuantos y que vivan vidas de reyes viviendo en una "democracia" (eso dicen los que se benefician de esa supuesta democracia).
Mientras tanto tendremos que aguantarnos, como bueno mexicanos y resistir las ocurrencias de nuestros gobernantes para sacarnos mas dinero, dinero que, lastomosamente, no es invertido en propio pais.
13/01/08
ramvazty  /  ramvazty / 08
hola pisinomember, supongo que eres de origen español,la realidad de este paìs es que se han creado infinidad de partidos polìticos mismos que son efìmeros en el àmbito polìtico (son partidos polìticos fantasmas, se crean y desaparecen cuando terminan elecciones presidenciales) y son creados con la unica finalidad de jalar agua para su molino: $$ diero $$,he aqui el ùnico propòsito tanto para los empresarios como para los polìticos, no les interesa crear soluciones a nuestro querido pais y mucho menos para trabajar, esa es la triste realidad en Mèxico. saludos