Caso 12728   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México05/08/08

Gobierno del Estado de México, policía apesta

551


Y le llamo POLICIA ORGANIZADA del Gobierno del Estado de México por no decir DELINCUENCIA ORGANIZADA. Yo me pregunto cuanto tiempo debe pasar para que la ciudadanía mexicana se de cuenta que la policía está en manos de la mafia?.


Por que sólo cuando secuestran y matan a un Fernado Martí causa consternación? ..Sabían que méxico ya se ganó el primer lugar en secuestros? ..sabían que la policía esta implicada en estos secuestros?..


El caso de Fernando Martí (hijo de dueño de la reconocida tienda de deportes Martí), es sólo uno de los cientos de casos de secuestro y asesinato que pasan en méxico. Pero sabemos que hay muchos mas de gente común que ni siquiera se saben.


Ebrad invitó al ciudadano a denunciar a la delicuencia. Pero esto es una estupidez pues como denunciar cuando su propia policía está implicada en los secuestros.


Los políticos mexicanos dejan que esto pase en toda la república , pues ellos y sus familias tienen toda la seguridad del mundo misma que nosotros les pagamos a través de los impuestos.


Es por eso que la policia mexicana y gobierno mexicano apestan!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/08
-1 
+55
 +56
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
tienes toda la razon el gobierno de apesta y marcelo apesta lo doble cada dia mexico esta peor
12/08/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Rigg5  / Ivan Rojas / 08
Reportar
Este no es nuevo en México los secuestros vienen desde hace mucho tiempo desde antes pero todo se debe a que los gobiernos Federales, estatales y municipales se coluden con las mafias y operan de manera impune, a fin de cuentas este es un secuestro como todos los demas simplemente mas mediatico.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario