Caso 34499   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Querétaro15/03/10

Transporte Público placas ilegibles

Considero relevante mi queja por que ya envie Emails a las dependencias encargadas de resolverlo y todo sigue igual Resulta que los medios de transporte publico como autobuses urbanos suburbanos y muchos ostentan sus placas de circulacion pintadas de blanco o sea que en caso de accidente si tienen oportunidad facilmente se pueden dar a la fuga.

Tan es asi que de dia a unos metros no se distinguen el numero de placas mucho menos de noche y como le dije a las autoridades del estado solo asomense a cualquier avenida donde circulen esas unidades y facilmente en 5 minutos se da uno cuenta, no apestan nuestros gobernantes?
Lo siento pero no se aplicar una foto en mi queja, mas la tengo.
y disculpen de mi telefono por que he tenido malos ratos al dar mi telefono en internet.

mmc101  / moises  / 07
Aunque los demás NO te pelen, yo sí te leo porque también estoy en Qro.
Pero que tal los particulares con sus "micotas" obscuras sobre las placas!
Ahí también no mamey...
16/03/10
Quiero fotos. Oye pero aunque no sepas las placas los camiones traen un numero de unidad del tamaño gigantesco es imposible no verlo.
AGNÓSTICO  09
Tengo una pregunta totalmente ajena a la queja, aprovecho que los 2 son de querètaro y me gustaria saber si ese es un buen lugar para vivir, ya que me interesa mudarme a provincia y Querètaro me atrae mucho. Es seguro?, tiene buena infraestructura?, Hay plazas comerciales grandes omo para poner un negocio?. Ojalà pudieran ayudarme, gracias.
arte_viza +  08
precisamente ayer vi (qro.) un taxi con los caracteres de las placas del color del fondo (blanco), parece que algo hay en contubernio con las "autoridades"
Monina90210  08
Di que tienen placas, en Izcalli NO llevan identificación alguna y eso SI es un problema en algún accidente se dan a la fuga y nadie los puede identificar.
17/03/10
el Halcon  10
Para NEOJAV los numerotes que traen los autobuses son de la concesion. para NIKTOSS es agradable vivir en Queretaro y mas tranquilo que el DF, Micoacan Juarez etc. y si hay centros comerciales buenos y estan todas las tiendas de la oligarqia gringa.