Caso 28649   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Veracruz20/10/09

Deudas del Gobierno de Estado de Veracruz Gobernandor Ratero

El gobierno de veracruz apesta en esta administracion del PRI soy maestro federal y tengo muchos problemas por que he querido solicitar mi credito de Fovissste para comprar mi casa y resulta que el gobierno estatal le debe mas de 100,000,000.00 mas interes de creditos vigentes.

El problema es que a mis compañeros que tiene creditos vigentes con fovissste les estan aplicando los descuentos y no lo estan abonando a las cuentas de credito, y no estan liberando creditos para vivienda, mi sindicato de la seccion 32 no hace nada por que les estan dando dinero para que no nos demos cuenta de lo que esta pasando. He estado investigando y encontre que tambien le deben dinero a diferentes proovedores (aseguradoras, mueblerias, distribuidoras de libros, etc.) y a nosotros si nos estan quitando el dinero pero no lo estan abonando a las cuentas de credito y servicios. El Gobernandor Fidel Herrera Beltran esta enterado de eso y al parecer el esta jineteando la cantidad de dinero se estan hablando de miles de millones y no se sabe que va a pasar con esta situacion no sabemos como solucionarlo algunos compañeros ya estamos planeando hacer plantones y paros y aun asi no hemos recibido ayuda de alguna institucion Gubernamental espero muchas personas se enteren de esta situacion y nos apoyen a solucionar este problema. y se den cuenta de que este gobierno priista APESTA
ATTE.
Juan R.
recibo comentarios
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

mmc101  / moises  / 07
tómala...
21/10/09
Yo no entiendo como la gente vota por el PRI que no entienden que estos son los mas ratas de todo el universo? Eso es su culpa por andar votando por el viejo PRI y sus antiguas mañas que solo sirven para robar ratas asquerosas
Monina90210  08
neojav, viejo o nuevo pri, son los mismos rateros de siempre
22/10/09
Es cierto el viejo PRI y el nuevo PRI son la misma burra pero revolcada. No se quien me metio la idea del nuevo PRI. Saludos
23/10/09
gato negro  / alejandro viveros / 08
Me uno a esta queja , un familiar muy cercano tiene problema para liberar su credito , el credito esta pagado al 100% (con talones de pago en la mano) se le entrego la liberacion de pago con devolucion de dinero a su favor , hace apenas unos dias le notificaron que por problemas en sus pagos su credito aparece como no saldado y que tiene un adeudo de 23 mil pesos , se levanto una queja en las oficinas del fovisste y como por arte de magia la cantidad que adeuda ahora es de 15 mil pesos no se vale , es una verdadera corrupcion , estas son las consecuencias de las campañas rojas del 2009 o sera que se estan preparando para el 2010. lo que si me queda claro que el PRI en Veracruz apesta.