Caso 37939   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado Nuevo León10/06/10

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Con esta frase se invocaba al heroe de ficcion de un programa de antaño, y aparecia repentinamente, presto a resolver el problema de manera graciosa y poco inteligente, pero se esforzaba por sacar adelante la situacion.

Ya quisieramos que nuestro flamante Gobernador y Alcalde en turno tuvieran la decision , actitud de este personaje. Ayer fuimos testigos del poder de los grupos delictivos, se ve quien manda en nuestro estado en la actualidad y no es precisamente el Gobierno. ¿Entonces para que los queremos, para que pagarles sueldos estratosfericos, y fotografias de un millon de pesos? ¡No estan haciendo bien su trabajo, mucho menos han cumplido sus promesas de campaña! Ah! pero no contabamos con la "astucia" de nuestro Gober y Alcalde. Ellos andan muy campantes "desestresandose" por Sudafrica, para ver el Mundial. Y nuestra ciudad, bien gracias. ¡Que cosas! ¿No?. ¡Vaya que APESTAN nuestras autoridades!

mmc101  / moises  / 07
El chóstomo enmascarado¡¡¡
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se agüiten, tenemos todo un mes para disfrutar el mundial. Hora de poner nuestro cerebro en stand by.
10/06/10
Yo estimaba alrededor de 3 quejas con respecto a lo que pasó ayer aquí en Monterrey. Ya va 1
valentino  09
que paso ??
FUTURA14  10
Y no solo tu gober y alcalde, sino tambien el presidio, y muchos presidentillos municipales, diputadetes, síndicos y miles y miles de burócratas que ganan mas que suficientepara poder darse el lujo de estar en Sudafrica y descansar de losproblemas que les damos los 200 millones de jodidos mexicanos que conun salario miserable todavía les alteramos su paz interna.
carlos76  07
queja tan mas apestosa, no dices en toda tu queja de que fuiste testigo,

testigos del poder de los grupos delictivos?

especifica, clarifica di que es lo que sucedio, de que fuiste testigo, en si que hizo el grupo delictivo????????

pues respecto a tu pregunta, no te defendera ni el gober que se transporta en puro helicoptero ni mucho menos el alcaide que a lo mejor ya presentia y se jue pa no metrerse en broncas jejejeje

Pronostico
Mexico 3 - Sudafrica 1
pilsen  09
Carlos76, que acaso no eres mexicano??? tu pronostico debió ser africa 3 méxico 0.
se realista
galadriel  08
No contaban con su astucia!!!

Bueno, bueno, no nos tengas en ascuas, que fuè lo que sucediò? tengo dos dias sin ver noticieros y ando atrasada con las noticias.
XyGdl  07
Carlos76: qué no ves las noticias? o te tiene tan idiotizado el futból que solo le prendes para ver los deportes?

Antes de demeritar una queja, informate, lo que pasó en Monterrey ayer lo supo todo mundo (excepto tu).
Monina90210  08
Pero ustedes como ciudadanìa los eligieron, a sabiendas que por supuesto lo que menos hacen es su trabajo, ¿Què hubiera pasado si el votan en blanco? ¿A quièn hubieran puesto a gobernar?
Mickey  08
Soy otro de los ignorantes que no sabe. Será porque nunca veo la caja boba a menos que sea un dvd o history channel o discovery.
zanahoriarey  10
El gobierno nos seguira viendo la cara hasta el dia que seamos algo mas que un monton de "quejas que se las lleva el aire", y toquemos sus puertas con antorchas para hacerles rendir cuentas por todo lo que han robado, y todo lo que no han hecho por el pais. Por esta razon es la que defiendo el derecho de los gringos a tener armas en casa, porque de lo contrario una democracia puede facilmente convertirse en una dictadura.
16/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tampoco sé lo que paso en Mty! Quiza solo lo pasaron en el noticiario local
16/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡JAJAJAJA!!! Qué hubo Superregia, los mariachis callaron con lo del nuevo estadio del campeón Monterrey. Tan rápido se cansaron, qué no iban a seguir protestando.

Pues qué pasó en Monterrey hombre, acá en la frontera de Tamaulipas es de a diario y eso no es noticia, lo de los escopetazos y las ejecuciones, infiero que va por ahí la cosa no.

Ah chinga' ya se volvió en rumorchisme todo este menjurje no creen, a ver qué viene más adelante.