Caso 83572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Federal29/09/13

Esto te interesa si buecas empleo y no encuentras pero acudes al recurso del seguro del desempleo que te otorga el gobierno federal como ciudadano.

Si buscas el apoyo del seguro del desempleo, que ofrece el Gobierno Federal, atravez de la delegacion alvaro obregon, Te Recomiendo que preguntes de todos los requisitos que deberas cubrir, ya que para estropear tus anhelos, como todo funcionario que esta para servir a la sociedad, su sistema burocratico, siempre se resalta con la prepotencia descriminacion por parte de la promotora G.V. esta persona cuenta ya con varias denuncias y no proceden debido a que esta protegida por algun familiar de alto rango en la misma dependencia, ya que ni el jefe de dicha unidad de nombre J.A.A.P. puede poner en cintura a sus subordinados, pues teme a que dicho funcionario el sr M.V. intervenga por temor a ser cesado de sus funciones.

su servidor fue a solicitar empleo, se me atendio y se medio dos cartas de aceptacion a las empresas que solicitaban personal acto seguido acudio a solicitar el puesto, al llegar se me dijo que ya no estaban disponible, fui a la segunda opcion y sucedio lo mismo.
Regrese a la delegacion alvaro obregon a comunicar lo siguiente, para que no me fuera molesto se me ofrecio un seguro del empleo asi como una capacitacion para que me pudiera apoyar en ambas cosas resultado.
solicite mi seguro del desempleo reuni todos los requisitos que se me solicitaron. despues de pasar un viacrucis de dos semanas sin tener los resultados, al parecer creo que no le cai bien a la promotora en fin, no se trata de que le caiga bien o no, simplemente es de que se denuncien este tipo de irregularidades ante la sociedad y autoridades con el unico objetivo de que todo ciudadano tiene derechos y obligaciones, y los servidores publicos viven de la aportacion de los ciudadanos que con nuestros impuestos aportamos.

Si un ciudadano que sabe leeer y escribir y al menos trata de sobrevivir ante esta terrible situacion que prevalece en nuestro pais se medio defiende, como seran tratados aquellos que ni siquiera puedan cubrir los requisitos carezcan de estos recursos.
como es posible que exista gente que trabaje en el gobierno y no cuente con la educacion basica del respeto por sus semejantes, asi que si llegan a caer en manos de esta persona la denuncien y no permitamos que siga teniendo ese puesto para que se le otorgue a una verdadera persona que realmente necesite el trabajo y pueda servir aquellos que buscan el apoyo.
195838