Caso 51850   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno Federal de México08/06/11

Gobierno Federal de México apesta

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Por:  32016
Estamos cansados de la violencia y la inseguridad que estamos viviendo en coahuila. estamos artos de tantos asaltos,secuestros y el ultimo ayer martes 7 de junio alas 5pm un comando armado llego alas intalaciones de un centro de rehabilitacion y matando gente inocente, las autoridades no hacen ninguna investigacion la gente sigue deliquiendo impunemente fiscalia del estado de coahuila y gobierno federal siganse haciendo p....... he sido victima de asalto a mano armada varias veses y donde estan las investigaciones bien gracias.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Comentario Positivo/Constructivo
Esto ya es una queja nacional, nuestro presidente del empleo se enganchó en una guerra con las tácticas equivocadas.

Los intocables no ganaron, ganó un equipo de contadores que se puso a revisar las cuentas financieras de los mafiosos.

Asi que ganó la pluma y la inteligencia no la fuerza y las balas.
Getsemanhy  10
Aunque suene patetico, estabamos mejor cuando el gobierno federal no se metía con los narcos, por lo menos no se metían con civiles, pero ahora, ni siquiera podemos dormir a gusto.

A como veo las cosas, la única solución, es legalizar la droga...
adikto_adikto  / juan  / 07
Legalizar droga? Si pasara eso todo el pais andarian personas drogados en el trabajo. En las escuelas. En las calles. Manejando. Etc estaria peor el pais.
09/06/11
Legalizar drogas.
Al principio ocurririan tremendos desastres al grado de perderse una generación por lo menos.

Después pasan de moda y se estabiliza el punto,´¿Estamos dispuestos a pagar el precio?
09/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo con kiktra, al ser "la novedad" todo mundo* andaría bien pacheco, pero ya con el tiempo se estabilizaría, igual como ahora con el alcohol y el tabaco, algunos lo prueban en su juventud por curiosidad, unos se quedan, otros no. Incluso yo ya no me limitaría a mi viaje anual a Real de Catorce.

* Con "todo mundo" me refiero a que se incrementaría el número de consumidores de forma considerable.
11/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo sigo pensando que se debe legalizar la droga, al final de cuentas el hecho de que algo este al alcance de tus manos no quiere decir que a fuerzas lo tienes que tomar.

A pesar de que es legal comprar tabaco y alcohol, yo no lo hago, es lo mismo con la droga, los padres inculcaran valores a sus hijos y ellos decidirán.

El punto es que eso no va a suceder, ya que los políticos se llevan una mochada de las ganancias por tráfico de drogas.