Caso 69037   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno Federal12/08/12

Gobierno Federal despilfarra en crédito para micronegocios

Ya se ha vuento costumbre que grupos de personas, creo que lo minimo son 10, soliciten al Gobierno Federal creditos para abrir micronegocios, pero resulta que cuando les llega el dinero, que a veces suman varios cientos de miles de pesos, estas personas lo que hacen es repartirse el dinero y dilapidarlo, se van de vacaciones o hacen con ese recurso cosas muy distintas al proposito para el que les fue otorgado, y cinicammente alegan que si no pagan ese dinero, el Gobierno no tomara acciones contra ellos, Yo me pregunto ¿porque el Gobierno no lleva un control estricto del manejo que hacen esas personas con ese dinero, si al fin de cuentas es recurso de los impuestos que pagamos todos los mexicanos,?

Me consta que hay gentes tan cinicas, conocidos que hasta se burlan que "engañaron al gobierno" No toman en cuenta que engañan a todos lo mexicanos, ya que ese dinero es de nuestros impuestos. Aunque por supuesto conozco casos que los micronegocios si
existen, pero son personas conscientes que SI le echaron ganas y usaron el dinero para lo que lo pidieron.
Da mas coraje que , a los que somos asalariados del gobierno,nos sangren con mucho impuesto solo para beneficiar a personas supuestamente humildes, que al final de cuentas son vividores, sinverguenzas y ladrones,porque solo asi se les puede llamar a esos tipos que quieren vivir y divertirse a costillas de otros. Espero que el nuevo gobierno se ponga las pilas y otorgue esos creditos a la gente que en realidad si quiera abrir un micronegocio para superarse y no los de a gente sin escrupulos que solo quiere estafar a los que damos impuestos.

13/08/12
No dudes que el gobierno tambien se lleva una buena mochada de quien recibio el credito. Te lo doy pero me das una parte, y así nos olvidamos de las restricciones y los requisitos. Suena triste verdad? Es triste pero muy cierto, por eso estamos asi de jodidos en este pais.
13/08/12
efectivamente y no nada mas esos PROGRAMAS
Tendríamso que revisar los de CONACYT pro ejemplo.

Salu2.