Caso 34646   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ministerios Públicos de México18/03/10

Gobierno, Jueces y ministerios públicos apestan

Porque México a llegado a lo que es ya como esta???

Estuve pensándole mucho para decidir escribir estas palabras, hace poco me lo platico un amigo pondré su relato y algunos datos que darán explicación al titulo.

Hace poco hablaron al teléfono de su padre, diciendo que eran del 066 que tenían registrado que ese numero había estado realizando llamadas falsas informando de gente armada, lo bueno es que contesto otra persona la cual sabiamente supo hacerse el desentendido sin dar información de nada, como estas personas veían que no obtenían lo que querían amenazaron que era el comandante Z40 de los Zetas, sin dar tiempo a que dijeran mas esta persona les colgó.

El asunto es que esta grabado todo el audio de lo que se dijo en esa llamada ya que contaban con lo necesario para hacerlo lo malo es que era un numero privado y no pudieron obtener el numero del que marcaron, después de escuchar el audio en varias ocasiones, se dieron cuenta de que era una extorsión, lo interesante es que el delincuente tenia la dirección del teléfono y diciendo que estaban a 2 cuadras amenazaron a quien contesto el telefono, pero por algunos detalles de lo que dijo se dieron cuenta que obviamente esta persona no conocía el lugar a pesar que tenia la dirección.

La duda es de donde sacaron la información de la dirección y el nombre del papa de mi amigo??? Fácil de las paginas blancas de Telmex, por lo que se contacto a la gente de Telmex solicitando un detallado de las llamadas recibidas, la respuesta por parte de la gente de Telmex fue que no podían, entonces le preguntaron como evitar que alguien tuviera esa información…… la respuesta de Telmex le recomendó hacer privado el numero pero tenia un costo mensual.

Telmex ayuda a los extorsionadores dándoles nombres y direcciones de gente a las cuales pueden hablar para extorsionar, y si quieres evitar estar en esas listas tienes que pagar! es decir ayudan a los delincuentes y les ponen en bandeja de plata a sus clientes, es decir Telmex te extorsiona con una cuota mensual a cambio de que no te ponga en esas listas y que no te extorsionen los otros delincuentes.

Además viendo en Internet me encontré estas notas que dan la razón de porque el país esta como esta.

Procuradora de Puebla rescata' a narco de la AFI

Es el colmo de la desfachates

Otra nota es sobre un sacerdote veracruzano pederasta, siempre nos quejamos de los policías, en este caso cabe destacar que actuaron excelentemente bien según lo relata la periodista, tanto que lograron detener al pederasta con montones de evidencia, resulta que un JUEZ de forma por demás corrupta le fija fianza y la iglesia la paga y actualmente a pesar del esfuerzo de la policía y de toda la evidencia el juez permite que salga libre aun cuando es delito grave.

Pornografía veracruzana

La policía cibernética recibe un tip sobre un servidor público federal que ve pornografía infantil en su oficina. Le siguen la pista y encuentran a un grupo de usuarios. Entre ellos uno denominado Lobo Siberiano, circula una gran cantidad de fotografías de bebés y niñas de 6 de 8, 12 y 14 años siendo violadas.

Otro caso es el de la señora que agarro a golpes al ladrón que entro a su casa y ahora resulta que ella esta denunciada por haber golpeado al ladrón tanto, la directora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, M M L, dice que solo te debes defender de acuerdo al ataque que sufres si te defiendes mas agresivamente de lo que te atacan entonces tu eres el delincuente, que tonto razonamiento.

Este es el enlace

Analizando un poco la situación llegue a la conclusión de que si uno fuera policía y te esfuerzas y arriesgas la vida para detener a los delincuentes incluso te haces de enemigos, vas y presentas los delincuentes y resulta que un juez corrupto los deja en libertad y no solo una vez y no solo a un delincuente si no a cientos de veces y cientos de delincuentes, entonces el policía pensara porque arriesgarme mejor yo me arreglo con el delincuente y lo dejo ir y hasta me hago su amigo y me ayuda con algo de dinero cuando lo necesito.

Un problema principal creo esta en ese punto fundamental en los jueces y en el ministerio público, de nada sirve que sea la policía municipal, estatal o federal o el ejercito que detenga a los delincuentes si los jueces los dejaran libres aun y cuando existe suficiente evidencia para encerrarlos.

La verdad ya estoy harto de que solo veo como los corruptos políticos se preocupan mas por sus alianzas y por quedarse con el poder y el dinero que eso representa, que por atender las necesidades de la gente y buscar el problema de porque la ley en México no sirve o solo sirve para unos cuantos, de porque la delincuencia e impunidad a llegado a niveles nunca antes visto en México.

Te platican y lees sobre extorsiones, delincuencia, robos, abusos de autoridad, pero ya cuando los sufres y ves lo impotente que eres ante la corrupción de la autoridad que esta del lado de los delincuentes, que mas queda por hacer??? Rendirse??? Callarse??? Resignarse??? En lo personal no hare nada de eso, el proximo delincuente que quiera robar lo pagara y asi uno a uno aunque me tarde toda mi vida ya estoy harto ya basta!

Si se uniera la gente y se decidiera a ejecutar a sus diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, jueces y ministerios públicos, a todos los que sean corruptos yo me apuntaría y participaría.

Como es posible que unas cuantas bandas de delincuentes que son mucho mas pequeñas que todas las policías de todo el país tengan la situación como esta???

Permitan las ejecuciones de esos políticos corruptos y de esos delincuentes y verán que México se arregla, y aunque no lo permitan eso comenzara a suceder poco a poco la gente ya se esta cansando de las promesas y de la burla de la clase burócrata y política.

Saludos

21/03/10
Straight.to.Hell  09
Excelente queja, al leer tu queja me desahogué totalmente.
En este país la justicia no existe. Estaría bueno darles su merecido a esos parásitos llamados políticos.
Yo si soy de armas tomar, entra alguien a mi casa a robar y ahí mismo le doy matraca, nada de misericordia.
22/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy buena queja con excepción de lo de: "Telmex ayuda a los extorsionadores dándoles nombres y direcciones de gente a las cuales pueden hablar para extorsionar"

Las páginas blancas han existido desde hace mucho, así como la opción de poner el número telefonico como privado a través de un pago adicional, que recientemente estos delincuentes estén aprovechandose de ésto para cometer sus ilícitos ya no es culpa de Telmex.

Si acaso se puede culpar a Telmex de no estar al tanto de ésta problemática y hacer algo para solucionarlo.
22/03/10
Esto apesta bastante. Cuando hice mi contrato Telmex me preguntaron si queria que mi numero fuera publico o privado. Pero hacerlo privado cuesta 10 pesos mas. Si yo se que 10 pesos no es nada, que con eso me compro unas Sabritas, pero. Porque la privacidad nos debe costar? Que acaso le cuesta a Telmex no publicar nuestro numero? No estoy de acuerdo con esto.

Ahora bien tal ves para mi 10 pesos no son nada pero habrá familias que 10 pesos es mucho dinero y si los valoran. Eso de los 10 pesos por no publicar tu numero apesta. No es que quiera hacerme publicidad pero publiqué algo similar hace un par de meses.

Saludos
12/10/12
germano6778  09
La verdad si harta toda esta situación en Monterrey. Yo tengo ya dos denuncias ante el ministerio público de inútiles y no han hecho nada. Una es de un fraude que me hicieron con la compra de un auto “seminuevo” desde el año 2009 y todavía después de dos abogados y más de 3 años de seguir peleando no hacen nada estos flojos de porquería. Tampoco la PROFECO hizo algo al respecto. Le siguen dando largas al asunto y el segundo abogado que se contrató se la pasa diciendo la misma historia que la justicia es un pozo del asco en México. Y todavía para eso cobran los tipetillos abogadillos. Eso que el primero un abogado albañil me abandonó el caso después de cobrar todavía y amenazar a mi familia después de perderme más de un año en nada. ¡Qué asco! El tipo está ubicado en el centro de Monterrey.

Bola de fulanos de MP, policías inservibles y despachos de abogados inútiles que no pueden hacer nada por que dicen que no se pueden pelear con los del MP por que entonces menos los pelan y más se tardan. Una asquerosa realidad. La averiguación previa ya está completada desde hace mucho tiempo y ni así consignan al fulano. No hay dudas del fraude y están todas las pruebas y ni así. Nada más se la pasan dándole vueltas a lo mismo.

Todavía el primer licenciaducho de cuarta que se contrató se la pasó diciendo que los del MP en Monterrey son unos flojos, miedosos y que deberían de renunciar. Y tengo el audio grabado como evidencia.

La segunda denuncia fue por un cristalazo que le dieron a mi camioneta afuera de un seven eleven en ave de la luz el 8 de octubre 2012 en pedregal de la silla. Me robaron un ipad y mis tarjetas. Los inútiles de la policía y eso que eran dos granaderas con más de 10 elementos armados con arma larga se tardaron la vida en llegar y los delincuentes se escaparon. O sea, ni así pueden. Se anuncian como policía preventiva y no previenen nada. Estan pal perro. Todavía me dicen que denuncie y pues se les dice ¿para qué, de que sirve? Si tampoco hacen nada. Ya entre tantos daños llevo una bola de dinero perdido por la delincuencia y estas instituciones que supuestamente están para servirte y desquitar los impuestos que pagas no sirven para nada. También el policía “de barrio” como le llaman brilló por su ausencia aquel día. La caseta sola y todo apagado cuando se le fue a buscar en la colonia Lagos del Bosque.

Es un problema serio del gobierno que no se ve que tengan resultados pero para andar inventando nuevos cobros e impuestos si están buenos.

Pura corrupción e impunidad en Monterrey. Ya ni se puede salir como antes en la ciudad sin estar con temor. Antes te ibas a acampar y ahora le piensas. Los policías y ministerios parece que están de adorno pobladas esas instituciones de “seguridad” de puro tipete sin educación donde de ahí es la fábrica de la plaga de corrupción donde muchas veces hasta ellos mismos no difieren en nada de un delincuente común. No se desea generalizar pero es sólo la imagen que dan y lo dicen varias personas. No se duda que existan algunos policías de bien, pero desgraciadamente la balanza parece inclinarse hacia el lado negativo. Esa policía y ministerios públicos nunca me han servido de nada al menos cuando yo he necesitado de sus servicios. Espero el día en que de verdad se pueda confiar en ellos.

Ya ni al oxxo o al seven se puede ir sin estar volteando para todos lados.

Ojalá México y la ciudadanía en general despierte y ya no tolerar este tipo de basura levantando al país al sueño y convertir en realidad el llegar a ser de las primeras potencias mundiales. El país tiene todo para hacerlo pero así solo se sigue atorando con gobiernos tan mediocres con su burocracia y corrupción.