Caso 12264   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de México23/07/08

Expresidentes apestan!!

Para mexico el costo de los expresidentes es de mas de $50,000,000 de pesos es una cantidad demaciado alta para unas personas que no solo robaron (segun ellos de manera legal) al pais y a los mexicanos sino que tampoco le dieron el crecimiento a nuestro pais que necesita, mexico es un pais muy noble con muchisimo dinero pero el problema tan grande que tenemos son nuesytro gobierno que son personas inpreparadas y solo estan ahi para hacerse millonarios con esos sueldos estratosfericamente elevados yo espero ser algun dia presidente de este hermoso pais y ese dia se van a acbar los privilegios de seguirle dando dinero a quien no lo merece de echo ahora que esta de moda la reforma energetica dicen que el petroleoi nos mantiene pero eso es una reverenda mentira el petroleo mantiene a la bola de gorrones que estan en el gobierno empezando por la cabeza "felipe calderon" si el pais esta mal es culpa del dirigente sres y es a quien tenemos que cortarle la cabeza "y sino...que el pueblo me lo demande" la unica salida que queda es una revolucion armada o buscar en otros paises que invadan mexico para quitarle las riendas a quien tanto daño han causado a este pais se que suena mal pero no queda otra salida, ho? Con las movilizacines pacificas de andres manuel solucionaremos algo? Necesitamos a una persona con caracter que no se deje intimidar y que aunque no llegara a ser presidente si luche de esta manera para lograr un mexico que puede llegar a ser no solamente un pais de primer mundo (por que recordemos somos tercermundistas) si no el mas poderoso sobre la tierra, pero creo que su cerebro no da para nada mas tienen limitantes, pero les prometo eso lo vamos a acabar!! Y tendran que pagar quienes tengan que pagar de echo todo lo que esta sucediendo sres es traicion a la nacion!!!

24/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
traicion a la patria es lo que tu propones
24/07/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Estoy de acuerdo con esta queja. El mexicano es muy dejado, y le es mas fácil pensar que el PAN, PRI o PRD van a poner el orden en mexico.

La política en méxico ha llegado a grados inimaginables de corrupción, a tal grado que el PAN dice que para hacer una refineria en méxico es necesario una reforma (mentira total), a esto como respuesta el PRD hace una encuesta absurda ..

Los políticos en méxico solo buscan traficar influencias para beneficio personal y esto es traición a la patria.

Están vendiendo el país por partes y un ejemplo es la venta de la península del mogote (frente a la Paz en baja california norte) , ahora se llama "paradise of the sea" y el esquema de venta forza a que solo los gringos pueden comprar ahi,a pesar de ser territorio nacional!!..

ver Link

Los expresidentes y políticos mexicanos apestan!