Caso 32378   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Aguascalientes24/01/10

¿Otra vez, gobierno muncipal de Aguascalientes?

Ahora si que haber quien se cansa primero. Los de la Línea de Fuego volvieron a estar, hoy 24 de enero de 2010: 1) donde no les corresponde, hacia el poniente de Alfredo Lewis, y 2) sobre el arroyo de la calle con el consecuente peligro, tanto de la integridad, como de que a uno de los vecinos nos HARRRTTTEEENNN por no poder circular con seguridad por donde tenemos derecho y tenga que llegarse a los golpes o queseyo, una cosa peor.

POR FAVOR que alguien diga cuál es la actividad por la que cobran en el departamento, o gerencia, o jefatura o lo que sea de Mercados del gobierno Municipal; además que alguien nos horiente: ¿què hacemos? ¿ ponemos nuestros coches por la mañana antes de que lleguen los tanguistas? ¿nos ponemos nosotros? ¿que riesgo corremos de que algun grupo se nos vaya a los golpes, o se grabe nuestra cara y nos haga algo en nuestra casa o a nosotros mismos?
Digo, lo pregunto a quienes usan esta página porque, lo que es en el Gobierno Municipal de Aguascalientes, están no sé para qué, pero no para atender a QUIENES LES PAGAMOS.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42093
No compres Peugeot

25/01/10
dom_zek  07
Creo que tu queja esta un poco revuelta, creo entender que el problema es un mercado que se coloca en la calle donde vives y por consecuencia ocupan la parte frontal de tu casa y de los demas vecinos es asi???

Tal ves podrias tomar fotos de como se ve y se encuentra la calle y tu casa cuando estan esos puesteros colocados en la calle.

Lo que puedes tambien hacer es conseguirte unos tanques grandes de plastico de esos de 200 litros, los rellenas de piedras agua o lo que te sea posible y colocalo afuera de tu casa para evitar que se pongan en ese lugar si aun asi se ponen toma fotos.

Despues con las fotos levanta una denuncia en el municipio, y revisa en la pagina de internet del municipio a quien le corresponde arreglar eso y levanta una denuncia contra ese servidor publico por abandono de funciones ya que no hace su trabajo a pesar de la queja que levantaste.

saludos.