Caso 35672   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Aguascalientes14/04/10

El municipio de Aguascalientes da LASTIMA

552
El Muncipio actual de Aguascalientes, cayo en manos de una bola de.........., por que nada mas vean como tienen la ciudad y a sus habitantes; Y eso de que ya se aproxima la Feria de San Marcos nada mas vayan y de una vuelta a la expo-plaza, esta sucia y oscura y no se diga la calle Carranza desde el jardin hasta catedral, bien cochina y toda manchada de porqueria y aparte de estar sucia.

Asi esperan que la gente crea en ellos y para colmo, no saben ni cuidar a sus ciudadanos y no se diga de todas las personas que trabajan dentro del municipio que son sus subordinados, a muchisimos de ellos les quitaron el tiempo extra, no les han dado mas equipo de seguridad, estan trabajado sin nada de proteccion, en pocas palabras descalzos y todo eso es por que el muncipio ya no ajusta con el raquitico presupuesto que le queda, pongance a trabajar y desquiten el SUELDAZO QUE TIENEN.
De ustedes dependen muchisimas familias y con lo que les dejaron de sueldo a su gente ya no les alcanza ni para frijoles, señores ya ponganse a trabajar, bueno! a estas alturas ya que verdad? pues ya nada mas van a maquillar su salida y buscar otro puesto para continuar igual.
la verdad no peca pero incomoda, no CREEN?


Esta es mi comentario muy personal y eso gracias a la LIBRE EXPRECION.


saludos a la bellisima ciudad de AGUASCALIENTES.


nota:


Y ya no compren otro helicoptero!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239921
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20864
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17178
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42096
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42970
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/10
-0 
+29
 +29
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que se compren lo helicópteros que quieran hombre...! =D

Pero que no saquen el dinero de recortar presupuestos, y correr gente a lo tarugo.

Pues si AGSO se esta poniendo lamentablemente en el mapa cada vez mas, debido a sus crecientes aumentos de violencia e ineptitudes en su gobierno.

Antes solo se oía de Ags por su feria de San Marcos y ahora no creo que los hidrocálidos, estén muy contentos con esta publicidad que esta dando conocer su propio gobierno.

A que con estos políticos de Ags, esta bien que chingu...n… pero a su madre... ¡ que la respeten.

Salu2.
15/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
es increible como un puñado de corruptos y ambiciosos sin sentido del deber, puedan acabar con una reputacion que tantos años se tardo en formar un estado...
particularmente recuerdo a tu estado por el buen trato de la gente, la feria ( con sus respectivas parrandas ), pero sobre todo la tranquilidad que se podia disfrutar...
es una lastima que aunque somos mas los que queremos el bienestar general, no tengamos la conviccion ni la iniciativa de hacer algo por mejorar nuestra situacion, dice una frase "cuando el pueblo camine junto hacia una sola direccion, lo unico que les queda a los gobernantes es ponerse en el frente"...
05/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
sicario47  / Erick Vazquez / 07
85
Reportar
Tod se debe a la mala politica, el Ex Gobernador LARF dejo en bancarrota la mayoria de las dependencias, tenemos 2 años sin aumento de sueldo, no hay equipo, si ocupas tu lo compras de tu bolsa, negreros, nos doblaron el turno de 12 hrs a 24 hrs ya va mas de año y medio y no se ve por donde, mueran los politicos de asco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario