Caso 75126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Guadalupe01/02/13

Gobierno Municipal de Guadalupe una porqueria

Quiero comentarles la situacion y darles un ejemplo del porque este pais de tercera esta asi. Hace algunos años a mis vecinos se les ocurrio cerrar nuestra colonia segun ellos por la inseguridad, su espectacular idea fue poner unas plumas guau! que seguridad. Con muchos vecinos incomformes el municipio presedido por Ivonne Alvarez se saco un reglamento de la manga, ya saben de la noche a la mañana como buen gobierno populista en donde dicen que si los vecinos asi se siente seguros, adelante.

No importando que en este m*ldito y asqueroso pais hay una ley(que es superior y esta por encima de un t*ntito reglamento) descrita en su articulo 11 en donde nadie puede adueñarse de las calles ni obstruir el paso, pero bueno con tal de no hacer su trabajo y quitar dichos estorbos mejor se fue por el lado facil (el cual los idi*tas politicos siempre escogen) y nos enchorizo a todos los que no estaban de acuerdo.

Ahora por supuesto pa acceder se obliga a pagar una cuota de $320 y dar un pago por la dichosa pluma de $1500. Obviamente da igual si tienes o no dinero para solventar dicho monto, en pocas palabras al municipio le vale m*dre si se esta o no violando una ley la señora Alvarez se la pasa por enmedio de sus ovarios y a ver diganle algo? Por otro lado ahora salen con su est*pido nuevo reglamento en el cual segun ellos a los vecinos ruidosos les van a aplicar una multa, pero nadie de la administracion del ahora alcalde Garza ha dicho que pasa con la mentada expo y su ruidoso palenque que desde hace años jode y jode a los vecinos cercanos y nunca nadie habia hecho nada a pesar de las quejas de estos.

Que extraño no? Por ultimo este tercermundista municipio deberia de terminar las obras pendientes y ponerse a trabajar socialmente porque pa pedir y multar estan al tiro pero para solucionar lo verdaderamente importante nomas se dan la vuelta y hacen como que la virgen les habla, imb*ciles! atte. el satanas de garralupe.