Caso 51362   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Monterrey26/05/11

Gobierno Municipal de Monterrey apesta

Hola saludos a todos. El gobernador y el alcalducho disque ingeniero por sus fabulosas obras de vialidad desastrosas, ellos estan en la creensia de que tragando tacos de frijoles, bailando cumbias y dando despensas de los desperdicios de las tiendas y de los mercados tienen ganado el voto de los ciudadanos.

Han llegado a ese grado de cinismo con la gente humilde que tarde o temprano se les van a voltear y les van a hacer lo mismo que lo que esta pasando en egipto que los sacaron a pura punta de patadas que es lo que se merecen tarde o temprano va a suceder no falta mucho tiempo ya que se han convertido en dictadores pero hay personas que desafortunadamente no se han dado cuenta tarde o temprano va a suceder. ya muchos paises tienen catalogado este pais como el panteon mas grande del mundo y dicen que no le dieron el gane al peje porque era un peligro para mexico y miren quienes resultaron los peligrosos para mexico.hasta pronto.

27/05/11
No eres la misma persona que puso otra queja de este tipo sobre el alcalde de Mty? Cual es el punto? De verdad, no es por molestar, pero osea que onda aquí con este reportaje?

Y eso de que tarde o temprano va a suceder.... la neta lo dudo mucho. COmo dice un cuate por aquí, seguimos esperando un mesías para que nos lideree en marchas con palas y picos y poder derrocar al gobierno actual. Quien sera ese mesías? Me quedo sentado en mi escritorio esperando a que llegue? O que hacemos? Fue solo un desahogo?

Bueno en fin. Saludos
27/05/11
zeyus@1963  11
mira amigo tu eres la misma persona que escribio un comentario mira no me molestas es solo que tu no entiendes de politica no tienes capasidad tampoco puedo dar santo y seña y con todo respeto en verdad tampoco te molestes no hagas comentarios sobre mis quejas o como las quieras llamar porfavor no quiero tener un enfrentamiento contigo es muy desgastante y no tendria sentido ya que tu no entiendes de politica y seria inutil espero que esto si lo entiendas con todo respeto en verdad te lo digo gracias por tu comprencion.