Caso 22883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Naucalpan04/06/09

Presidente Municipal de Naucalpan

Yo vote por el presidente municipal de Naucalpan Duran Reveles, pero me arrepiento, esta administracion esta plagada de falta de liderazgo, de una policia la mas corrupta del estado que deja que los microbuseros hagan lo que quieran a cambio de una sustancial mordida, de calles sin pavimentar y en lugar de poner bien las calles que tienen afluencia de camiones y trailes pesados se puso a hacer puentes, cuando las calles estan llenas de baches y hasta ahora que van a ser las elecciones se pusieron a "parchar" los baches por todo el municipio. De servidores en todos los niveles prepotentes y despotas. Apesta ese gobierno, se volvio peor que las ratas de siempre del PRI.

04/06/09
Monina90210  08
Eso pasa en todos los municipios, no nada más en Naucalpan, si vieras los cacicazgos que existen en Cuautitlán Izcalli, aunado a la falta de agua... Lo mejor es anular las boletas para votar y que se den cuenta de que ya no queremos más de lo mismo