Caso 63159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Ocotlán10/03/12

Empresa mecánica que no cumple con las normatividades

Gobierno Municipal de Ocotlán
Enfrente de la casa donde vivo hay un local que fue rentado para una empresa que se dedica al mantenimiento mecánico a otras industrias , la distancia que la separa de mi casas es de 3 mts. Las medidas de la empresa son de 350 mts. Cuadrados aprox., ahí tienen ubicadas oficinas, estacionamiento y diversas areas de trabajo

La empresa cuenta con RSP, esmeril, planta de soldar etc .
Equipos que a veces por espacio salen a la vía publica a trabajar, hoy 10 de marzo llego de la calle y tengo que esperar a poder pasar a mi casa por que ellos se encuentran esmerilando en plena vía publica , sin inmutarse de quien pase . Es un verdadero peligro tener esa empresa de este tipo en un lugar que es habitacional y no esta diseñado para empresas. Además es notorio que el dueño no sabe nada de normatividades y por lo mismo no cumple con las mismas. Cabe mencionar que cerca se encuentra una escuela secundaria con una distancia de 20 mts. cercana a la empresa antes mencionada.
La empresa no cuenta con una razón social especifica en la parte frontal, pero se encuentra ubicada en Ocotlán Tlaxcala
Censys.com.mx estafadores
MaxiGas Natural apestan