Caso 115776   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Querétaro26/07/16

Gobierno Municipal de Querétaro terroristas ambientales

Gobierno Municipal de Querétaro
En los Juegos Olímipicos de Beijing en el año 2008, los chinos introdujeron una innovación "tecnológica" ambiental para evitar que lloviera durante los juegos olímpicos.

Y esta innovación fue la de tirar petardos con compuestos químicos con dirección hacia las nubes. Pues nuestros grandes comerciantes de la ciudad con el apoyo y el aval de gobierno recién electo del PAN tanto municipal como estatal, han venido utilizando esta criminal tecnología todos los días a partir de las 17:00 ó 18:00 horas. Lo anterior para evitar que llueva y que debido a esto, la gente se quede en sus casas y no salga a comprar a estos centros comerciales.

Al principio yo no me habpia dado cuenta de estas criminales acciones del Gobierno Municipal de Querétaro, pero un día noté que todos los días se escuchaba que tiraban petardos. Al principio creí que eran las est*pidas iglesias católicas pues son los que siempre hacen eso a cualquier hora dle día, de la noche o de la madrugada. Sin embargo, pronto reparé en que estos petardos no provenían de ninguna de las iglesias sino de los siguientes centros comerciales:
Plaza Boulevares, Galerías Querétaro, Plaza Dorada, Plaza del Parque, Plaza de las Américas, Plaza Sendero, Antea, entre otras.
Entonces me dí cuenat de su aterrador plan: Y es que estos criminales ambientales no quieren que por ningún motivo la gente se quede en sus casas en las tardes y noches, sobretodo los viernes y los sábados pues son los día de mayor venta para estos delincuentes.

Yo por mi parte no he vuelto jamás a pisar esos centros comerciales, sin embargo; la gente de la ciudad de Querétaro es muy est*pida y aunque sepan lo que está pasando seguirán yendo a tirar su dinero en esos lugares pues para estos tarados, el simple hecho de pararse ahí es un símbolo de estatus y que les permite fingir ser algo que no son.

Otro de los crímenes ambientales del gobierno del PAN, es el uso que hacen con sus recién compradas aeronaves.
EL corrupto gobierno del PRI tenía ya un heluicóptero con el que de vez en cuando se le veía circular alrededor de esta pequeña ciudad. Pues el gobierno del PAN, a los 2 meses que entró, no solo empezó a usar de una manera absurda este helicóptero sino que compraron otro y una avioneta además.

Si de por sí ya resultaba injustificable la compra y uso de un helicóptero por parte del gobierno del PRI para una ciudad tan pequeña como es la Ciudad de Querétaro, ahora el uso desmesuradamente grosero de estas 3 aeronaves es repugnante y más que nada porque los vuelan a una altura ilegal. Mi casa es de dos plantas y casi pasan a 2 metros encima de mi techo.
Yo he tratado de comunicarme con el gobernador y el presidente municipal a través e-mails pero nunca contestan estos terroristas.
Lo que está haciendo este nuevo Gobierno Municipal de Querétaro me parece impredonable y ridículo pues se portan como si fueran estrellas de cine pues ya ni siquiera se quieren molestar en utilizar los lujosísimos automoviles que poseen y que han comprado a instancias del dinero de los contribuyentes.

Todos los partidos son unos corruptos y son lo mismo para mí: pan; pri; prd, etc. sin embargo, estos cerdos del PAN simepre se han portado como si fueran de la realeza... por eso es que la gente votó por el PRI hace algunos años, sin embargo, debido a la corrupción en el Gobierno Municipal de Querétaro y a que los burócratas hacían lo que querían y se mandaban solos durante el gobierno del PRI, y ni qué decir del desastre que eran los ministerios públicos... la gente volvió a votar por el PAN y estos reptiles han regresado con más hambre que nunca.

27/07/16
jesusm  10
27/07/16
ObsidianMx  15
La gente va a ir a comprar aunque llueva. Llevan auto no? Así no se mojan.
Deberían tirar esos petardos en CDMX para que no llueva en las tardes y no se atasque el metro.
29/07/16
Gallactico  15