Caso 51645   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de San José del Cabo03/06/11

Mi colonia nido de delincuentes en San José del Cabo

Ya casi van a ser 2 años desde que nos vinimos a vivir a Villa Bonita Residencial aqui en San José del cabo, la constructora nos pinto un cuadro muy bonito, todo tranquilo gente amigable, mucha seguridad bla bla... pues todo eso fue solo un cuento.

Casi desde el principio hubo muchos robos, de mi calle a la fecha han robado como 8 casas...la policía como de costumbre no ha hecho nada, cuando se les llama para una emergencia, se tardan como 1 hora, según que porque NO HAY PATRULLAS.. lo más triste de todo, es que ahora hay mucha droga en la colonia y muchos chavitos ya se están hechando a perder, y no les hablo de adolescentes de 15 o 17 si no de niños de 11 y 13 años..

por cierto el último robo lo cometieron precisamente una parejita de 12 años.. se brincaron por los techos de las casas, y entraron a casa de una vecina, estando ellos ahi dormidos.. es el colmo!.. supimos que eran ellos por ciertas pistas que dejaron, la policía cuando llego solo nos dijo que no podían hacer nada que porque si les tocaban un pelo a los mocosos, derechos humanos se les iba encima... Haganme el favor! o sea, que esos mendigos chamacos pueden hacer lo que les de la gana y nadie les hará nada! Las casas abandonadas las han saqueado, las usan también para drogarse dentro de ellas.. y los padres de esos chamacos ? preguntaran uds.. les valen sus hijos!, los vecinos aparte son de una apatía e indiferencia mayúscula!.. Así que lo único que hago para sentirme un poco segura en mi casa, es que en las noches, no más ladra el perro me asomo.. y entre 2 vecinas y yo cuidamos nuestras casitas, cuando cada quien sale...

03/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Es el resultado de la descomposicion social en la que esta sumergido el pais.

Y te contesto a tu pregunta, y donde estan los Padres de esos niños? sino estan muertos, encarcelados, delinquiendo, prostituyendose o en el peor de los casos en sus casas viendo la tv. sin importarles lo que sus angelitos esten haciendo nefasto.

Me voy a leer mal pero hagan justicia por su propia mano, quemenle las manos si su padres no supieron enderezarlos en su momento alguien lo hara o terminan muertos o en la carcel.