Caso 12585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Tizayuca31/07/08

Gobierno Municipal de Tizayuca

Bueno pues espero q esto sirva de algo (aunque lo dudo por q la verdad si no hacen nada con reclamos directos menos así) bueno pues mi queja va enfocada a la persona o compañía responsables de las vialidades del Gobierno Municipal de Tizayuca, a que el estado de estas es una pena para la nombrada "puerta de hidalgo" (si así es la puerta no quiero entrar mas). Yo radico en el edo. México pero la mayor parte de mis Actividades las realizo en esta "ciudad", Por lo tanto m veo afectado cada vez que requiero trasladarme a cualquier área vecina, ya q las calles están parejas (si de baches por todos lados) los semáforos son decorativos ya q muchos de ellos no están en operación o simplemente no esta sincronizados y o todos pasan o todos esperan. Para muestra están (o estaban) los semáforos en el entronque de la calle himno nacional (digamos q una de las principales) misma q lleva a la autopista, con el libramiento ya que considero q es una de las principales vialidades deberían de ponerle atención ya que es un entronque muy transitado y por los semáforos q no funcionan hay q pasarse como se dice "a la brava" ni un poli esta ahí para darte el paso ni nada. Continuando a otro punto la mayor parte de las vialidades esta en un pésimo estado hacia donde quieran salir vas a vuelta de rueda esquivando baches (o pozos destroza llantas) Para muestra basta q se den una vuelta para el municipio vecino de temascalapa (edo mex). El transcurso es mas o menos el sig… das vuelta en el centro de esta “bella ciudad” noten el sarcasmo y a unos cuantos metros te toparas con unos cuando baches q tendrás q esquivar con delicadeza para no dañar tu auto (y si llovió para no fastidiar a los peatones como buen samaritano). Avanzando un poco mas llegara al mencionado entronque con el libramiento en donde saldrá a relucir la educación vial de la mayoría al no usar direccionales y tendrás q tomar valor y lanzarte sobre los demás para poder pasar cuando logres esto pasaras al sig nivel. Unos bellos topes sin marcar y unos baches variados harán q ganes puntos al esquivarlos. Llegaras a una intersección q de unas semanas para acá esta cerrada en un sentido ya que están haciendo obras (aunque parecen abandonadas) y ya q esta es una glorieta se imaginaran que bien se pone cuando hay un poco de trafico. Al seguir te darás cuenta q la q antes era una carretera de un solo sentido ahora es de 2 ya que del otro lado están “pavimentando” desde hace ya unos meses; así q tendrás q sortear a los demás conductores, baches, topes, personas q se dedican a “tapar” los baches con tierra ( nada en contra de ellos cada quien hace su propia lucha); Claro la planeacion de esta obra se hace notar la hacen en tiempo de lluvia, cuando llueve la carretera de 2 carriles y de 2 sentidos se convierte en una increíble zona de lodo en la cual tendrás q tomar las habilidades de un piloto para pasar aunque si llegas a meterle 2da a tu nave durante mas de 15 seg ganas mas puntos pero ese es un combo casi imposible, en estas condiciones la carretera no tiene nada q envidiarle a un rail profesional ( los invito al tiza-rail 2008 premios variados a quien pase con la suspensión intacta). Bueno continuando tendrás un leve respiro para evaluar las condiciones de tu nave mientras cruzas el puente de la autopista. Cuidado!! Al bajar del puente continua la prueba te encontraras aun en hgo y vendrán una serie de baches variados en formas y tamaño unos carriles por demás angostos el transporte pesado hará todo lo posible para alentar tu paso paciencia y muchos cambios hacia atrás es lo q se necesita en este tramo. Las vías ferroviarias marcan la ultima sección de la prueba acelera! No mucho el bache lo impide… y…. Listo! Te encontraras un premio verde y letras blancas q reza---- “bienvenido al estado de méxico” yo le anexaría “miéntete libre de ocupar la 3ra vel de tu auto” digo no es tampoco una carretera perfecta eso en méxico no existe pero se nota el cambio… Bueno creo q me pase un poco de “humor” pero creo q es representativo de lo q pasa aquí. Espero q de algo sirva esto aunque mínimo ya m siento mejor por contarlo jajaja ojala alguien del gob municipal con un poquito de vergüenza lea esto y se ponga las pilas y se aplique y m demuestre q pueden trabajar y no solo llevarse el dinero como ya esta muy difundido entre todos q eso hacen. Bueno pues yo solo pido a los reyes magos (en julio) unos semáforos una repavimentación general y un poco de cultura vial para todos los q transitamos por esta “hermosa ciudad”

01/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
señor Gabriel Garcia es un llamado de un ciudadano mas los que viven en tizayuca, aqui estan fastidiados de que no se les haga caso, se que usted lo unico que espera es que llegue diciembre para entregar la presidencia y que se haga bolas el que viene, eso no se vale, para los que estan leyendo esto les voy a decir que el señor Gabriel es el presidente municipal de tizayuca y entrega y/o termina en diciembre, por eso no hace absolutamente nada pero se vale soñar dios quiera que se apiade de los que viven en tizayuca saludos