Caso 120916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal y Estatal de Querétaro14/01/17

Gobierno municipal y estatal de Querétaro apestan

Para todos es conocido que desde que inició este 2017, la crisis económica realmente empeoró para todos nosotros con el aumento desproporcionado a los precios de la gasolina. Sin emnargo, esta realidad afecta solo a los ciudadanos comunes pues para las personas en el gobierno la realidad es distinta. Es como si ellos viviesen en una realidad alternativa en la que todo es de color de rosa, las crisis no existen y el dinero nunca se acaba; hay dinero en exceso para cumplir hasta el más mínimo y más inaudito de sus caprichos.

Esta realidad alternativa es la que viven el alcalde y los altos burócratas en la ciudad de Santiago de Querétaro, y el gobernador y sus más cercanos coadyuvantes, así como los diputados de la oprobiosa e inútil cámara de diputados en el estado de Querétaro.
No obstante de lo que mencioné anteriormente acerca de como todos los ciudadanos venimos padeciendo que haya aumentado el precio de la gasolina de manera tan desproporcionada, el alcalde de la ciudad de Santiago de Querétaro, sus ayudantes, incluso esas... "personas" inservibles conocidas como los regidores del municipo, el gobernador, diputados locales y demás funcionarios inútiles y sinvergüenzas, se pasean todos los días en alguno de los 2 helicópteros o en la avioneta que compraron con el dinero de nuestros impuestos el año pasado, por toda la ciudad y el estado.

Ya ni siquiera sus lujosos automóviles que también compraron con el dinero de nuestros impuestos, son suficientemente dignos para transportar sus "aristócratas" traseros. Estas "personas", osea; nuestras autoridades, se comportan realmente como estrellas de cine, como verdaderas celebridades y jamás permiten que se les vea, y cuando lo hacen y se dignan poner un pie en el suelo que pisamos todos los mortales; cierran calles y avenidas, se rodean de 20'000 policías uniformados y otros tantos no uniformados que los protejen de escuchar, ver y sentir la realidad.

Esta situación es deplorable y es un insulto, un escupitajo en la cara de nosotros los ciudadanos, de nosotros los contribuyentes que estamos pagando para que estas personas se sientan superiores a nosotros, que estamos pagando para que estas personas se sientan dioses en la tierra, que estamos pagando por sus inconmensurables y groseros lujos.

No importa de qué partido político sean, que al fin y al cabo son todos igual, esto es indignante y ellos lo saben. Saben que lo que están haciendo es insultante, es una vergüenza y es una vil bajeza. Es por eso que se rodean de tanta gente que los proteja, pues saben que no son vistos con buenos ojos, ni ellos mismos, ni sus lujos excesivos y en un país donde las leyes no existen, un país sin ley como es este, país que ellos crearon por cierto; tienen miedo de que alguien quiera hacer justicia, la tan ansiada y negada justicia que anhelamos todas las personas que habitamos en este país y que solo será realidad cuando todos estos puestos políticos y burocráticos, inútiles y sin razón de ser, dejen de existir.

Muchas gracias por su atención y el tiempo prestado para la lectura de esta queja.