Caso 72113   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno San Juan del Río08/11/12

Gobierno San Juan del Río, baches

Por este medio quiero denunciar el mal estado en las que se encuantran la vialidades de San juan, el dia de ayer estaba circulando sobre avenida central; y en tramo comprendido entre 1 poniente y Jose Maria Arteaga cerca de las 6:30pm, a la altura de Mc Donals se me reventaron 2 llantas, esto fue por que, en ese punto se encuentran unos baches los cuales fueron los culpables de esto.
Mi pregunta quien me va a pagar el costo de mis llantas y la reparacion de la suspension de mi carro. Esto es para el Gobierno San Juan del Río y la gente que se encarga del mantenimiento de la vialidades.

Traveler Club es un asqueroso fraude
19269
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

08/11/12
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Lo mas seguro es que tu termines pagando tus llantas de tu dinero, por que al único que le importa tu coche y sus accesorios es a ti, no con esto quiero decir que este bien, pero ve a reclamar a presidencia municipal, o a vialidad de tu municipio para que aparte del costo de tus llantas, también tires a la basura 1 2 o 3 días de tu tiempo.
08/11/12
Pues se supone que el gobierno te debe pagar tus llantas. Sólo que ahí te encargo el trámite, lento, torpe, cansado y lleno de trabas. Mejor compralas tú y ahorrate corajes.