Caso 98271   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx14/01/15

Gobierno del estado de Jalisco Pago de refrendo vehicular en Linea NO SIRVE

552
Gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx
La pagina para hacer el pago del refrendo en jalisco en una lastima


Ni se molesten en intentar hacer el pago del refrendo en linea.


Esta es la direccion de la verguenza


Link


Tiene pocas opciones de pago si no tienes tarjeta de credito de banamex o scotia, no puedes pagar en linea, y segun ellos puedes generar un formato de pago, para que comodamente salgas a pagar al banco, pero resulta que en horas habiles el formato simplemente no se genera, seguramente porque los servidores que tienen no se dan abasto con el trafico o por alguna otra oscura razon.


Decidi intertarlo mas tarde esperando poder hacerlo, despues de las 5 de la tarde, cuando por fin pude generar el formato, logicamente los bancos ya estaban cerrados, el formato tiene una linea que dice "fecha de validez", pero despues de esto, no aparece ninguna fecha, asi que quien adivina cual es la fecha de validez? Uno pensaria que por lo menos dos o tres días, quien iba a pensar que a los valientes programadores de esta pagina les falte el mas extraño de todos los sentidos, el sentido comun.


Asi que cuando fui al banco al dia siguiente a intentar hacer el pago, me dijeron que ya no se podia hacer, que el formato de debe generar y pagar el mismo dia, lo que honestamente no creo, y me causa bastante molestia, es que en ninguna parte de la pagina se dan instrucciones ni indicaciones sobre cuando hacer el pago, y en el dichoso formato menos, sugiero a las personas que manejan esta pagina que busquen ayuda profesional, hay mucha gente capacitada que les puede ayudar a que sus paginas sean funcionales y no andar dando penas ajenas.


Soy optimista, espero que en 4 o 5 años la pagina ya este en un nivel aceptable de funcionalidad y por fin pueda hacer mi pago en linea y poder evitar estar tres o cuatro horas haciendo fila para hacer el pago en la recaudadora.


Tuve la fortuna de vivir un tiempo en Nuevo Leon, y diremos lo que sea de los norteños, pero son practicos, a ellos les importa que las cosas sean funcionales, y se nota en muchos sentidos, puedo decir que es de los pocos o si no el unico lugar en Mexico, donde he visto que algunos servidores publicos si se preocupan por hacer un buen trabajo, cosa que no he visto en ningun otro lugar de nuestro amado Mexico. En fin.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35371
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Solo una observacion en jalisco tienes la siguientes opciones --- saca el formato y si ya es tarde y esta cerrado el banco puedes acudir a un Oxxo, 7 eleven o la comercial mexicana y hacer tu pago. Saludos y buenas tardes.
14/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Totalmente de acuerdo, cada año es lo mismo, no se de donde sacan a estos "programadores" de cuarta que no tienen ni idea de lo que hacen. Página mal hecha, mal diseñada, con errores y bugs al por mayor. Si para alguien con conocimientos y experiencia en uso del comercio electrónico es un proceso complejo ¿Como diablos esperan que toda la gente recurra al pago electrónico?

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario