Caso 95842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobiernos Estado de México25/10/14

Gobiernos Corruptos y/o negligentes incompetentes

GOBIERNOS, Federal, Estatal y Municipal, hace 10 años, se inicio la colocación de rajs en Izcalli Santa Clara C. P. 55238 y desde entonces le he solicitado a estos gobierno, a el retiro de las mismas, ya que esta prohibido en La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, En el Código Penal Federal, Código Penal Estatal y Bando Municipa, en la administración del entonces Presidente Municipal cureÑo, eruviel Ávila, incinerado de indalecio ríos, pablo bedolla, este. ultimo mediante una gestión de aproximadamente asistir al palacio todos los días martes (Retiraron la Reja de la Calle. Leo 1a Etapa, ) esta reja el municipio la entrego y la colocaron nuevamente imágenes de esta acción estan en google imágenes, se procede a interponer una DENUNCIA DE HECHOS ante la Procuraduría General e Justicia del Estado de México, donde en escritos.


Les aporto información de los presuntos responsables, ASI como sus domicilios, y en la guardia de agentea quienes les turnaron la investigación no han hecho nada, por que quieren ellos algun tipo de donativo, el cual no tengo medios y ni recursos par proporcionárselos y hasta el dia de hoy ya llevan colocadas 22 REJAS, Ahora Bien estos hechos los he presentado en las respectivas contralorías de las dependencias citadas siguen. sin hacer nada y seguimos enrejdos, solicite apoyo al programa de television A QUIEN CORRESPONDA del Sr. Garralda y las personas que contestan sus teléfonos me dicen no le han hablad, ya les dijimos a la dependencia donde puso su denuncia, como respuesta es NEFASTA, el programa es totalmente engañoso, doloso,falso, etc. aunque se les dieron todos los datos e información, ahora bien este supuesto cambio del PAIS, con el Lic. Peña Nieto, Lic. Erviel Ávil, Maestro Pablo Bedolla que en campaña prometieron y Juraron cumplir y hacer cumplir todas las leyes, Me demuestran su incompetencia, negligencia, y probable corrupción en sus gobieros, pero eso si, ahora quedo año que entra hay seleccione, viene. a pedirte el voto.


Mexicanos, ecatepense y de todos los estados, razonen bien su voto y voten por el menos peor y no tomen en cuenta el partido en el gobierno ya que llegaron para castigar al pueblo de mexico, por no votar por ellos durante dos sexenios, asi es que ciudadanos hagamos juntos que esto cambie y se apliquen las leyes ya que estos Gobiernos tiene un vacío de poder, en donde los otros les llevan ganado los espacios pertenecientes a la Sociedad Trabajadora Mexicana, hagamos un pais libre, donde se pueda caminar por el territorio sin que haya rejas de por medio como si mexico fuera un reclusorio donde sus habitantes, paseantes, visitantes fuéramos delincuentes por haber tantas rejas colocadas en sus calles, mexico te necesita para aplicar sus leyes unámonos en esta protesta para que se aplique la LEY.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario